"Zune será un gran fiasco para Microsoft"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Michael Robertson, fundador de MP3.com, Lindows/Linspire y SIPhone (telefonía IP), tiene poca fe en Zune, producto de Microsoft que competirá con iPod.

Los pronósticos de Robertson para Zune son en extremo pesimistas. Según el fundador de MP3.com, Microsoft no logrará vender más de 50.000 unidades de Zune a escala mundial.

En su blog, Robertson escribe que "Zune será el mayor flop de 2007", agregando que no logra entender por qué Microsoft ha optado por no incluir su propia variante DRM, denominada PlaysForSure, en Zune.

Robertson también critica el soporte inalámbrico de Zune, señalando que "En lugar de conectarse por vía inalámbrica al PC, o de descargar música directamente desde Internet, el enlace inalámbrico Zune sólo puede ser usado para conectarse con otros dispositivos Zune. Si el usuario transmite música por este conducto, esta sólo puede ser almacenada por tres días, o ejecutada tres veces antes de ser borrada por el sistema".

Robertson concluye que, a la luz de tales limitaciones, Zune será un costoso fracaso para Microsoft, "ya que los consumidores no son tontos".

FUENTE: Diario TI
 
A

Anonymous

Invitado
mmm, el fracaso de microsoft sera la competencia quye da linux?
Ahora tengo pensado instalarme algun SO distinto para ver como es
 

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
No, no, Zune va a ser el fracaso, Vista es muy bueno, lastima que no es freeware, pero bue...
Es asi, yo sigo con mi iPod xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba