Yu-Gi-Oh! Online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
El Dia 15/12/06 Estreno Este Juego, Todabia No Lo Testie, Pero Al Parecer, Pinta Lindo :p Yo Me Habia Enterado El 11 De Esto, Pero Me Olvide De Ello Ya Que Tuve Muchas Otras Cosas En Que Pensar :p

Su Web:

<a href="http://www.yugioh-online.net/top/spanish/index.html" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.yugioh-online.net/top/spanish/index.html</a>

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
no es tanto si lo comparas con cualquier juego actual...

la mayoria ahora viene en dvds y instalados son el doble que este juego, aparte este juego es free a comparacion de otros :p

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Es demasiado pesado :p

Pero debo bajarlo! o_O sino dejo la compu prendida toda la noche.

Alar

Newbie Lvl 3
Shura dijo:
no es tanto si lo comparas con cualquier juego actual...

la mayoria ahora viene en dvds y instalados son el doble que este juego, aparte este juego es free a comparacion de otros :p

Que juegos pueden ser mejor que el ao 2D y los FF

NADA!!

Shed

128bpm
Ex-Staff
che cuando me voy a registrar no encuentro "Argentina"
Están:

Europa-Oceania-Africa-Middle East-Asia-America(eeuu y canada) :S

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
da..... lo jugue hace mas de un año! gratis pero nadie te dice que solo te deja jugar 10 peleas y después deja de funcionar hasta que pagues XD

El lema de YuGiOh online es : "Confia en el corazón de las cartas y en el bolsillo de tu viejo"

Dragius

Newbie Lvl 5
^[GS]^ dijo:
da..... lo jugue hace mas de un año! gratis pero nadie te dice que solo te deja jugar 10 peleas y después deja de funcionar hasta que pagues XD

posta?, na posta? enserio? si es asi me mato!.

Dragius

Newbie Lvl 5
encontre info:

Durante el beta testing los Duelos serán gratuitos.

Por favor tomen nota: Durante el beta testing, ningún tipo de DUELPASS será aceptado.
・No podrán registrar códigos de DUELPASS.
・No podrán registrar DUELPASS 150.
・No podrán registrar DUELPASS de memoria USB.
*Por favor esperen a que inicie el servicio completo.

Los Duelpass que esten aun activos se podran utilizar en "Yu-Gi-Oh! ONLINE DUEL EVOLUTION"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.