yo otravez con respecto a la carpeta de aoready

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
en mi server de ao ready no hay una carpeta que se llame cliente que devo hacer ya me han pasado varios trucos para mi server pero todos son para el codigo del cliente y para aoready no tengo carpeta del cliente si alguine me puedierase atyudar grax

facundo

Oráculo Lvl 3
Creo que lo que queres es el codigo del cliente.. para poder sacar de ahi el codigo.. el cliente te lo podes descargar de la pagina principal o de biblioteca-ao.com.ar

eso fue lo que entendi.. sino explicame mejor

A

Anonymous

Invitado
el codigo

lo que pasa es que en la carpeta de aoready no hay carpeta clinte del codigo.
solo tengo la carpeta codigo en la carpeta de aoready. pero tengo la carpeta clinte en aoserver osea tengo el aoserver pero mi server esta en el aoready pero lo que quiero saber es si puedo pegar la carpeta del cliente del aoserver a la carpeta del aoready, si hago esto ¿va a funcionar mi server con los cambios que haga en la carpeta clinte?????

facundo

Oráculo Lvl 3
:| no entiendo lo que queres hacer.. vos agarra el server y pone todo en una carpeta y ase lo mismo en el cliente pero en otra carpeta..

1-en el aoready no va a estar la carpeta del cliente por que es un server..

2- podes pasar la carpeta del cliente a la del server .. pero en una carpeta aparte

A

Anonymous

Invitado
codigo

ahh creo que ya entendi la carpeta que dice cliente va en la carpeta de argentum ¿no? y de nada sirve si se la pongo al server osea que solo influye al cliente ¿no?

A

Anonymous

Invitado
si pero para que cuando arranque mi server las cosas que hice en el cliente sirven que devo hacer??????? :)

A

Anonymous

Invitado
creo que ya

creo que ya entendi no importa donde este el cliente minetras no este en la misma del server pero el cliente tiene que tener el nombre del server no???

A

Anonymous

Invitado
si eso

si el cliente lo de jo con el nombre "cliente" pero lo meto al carpeta de mi server no??? perdon si te desespero pero soy de leto aprendisaje solo tengo 16 años

A

Anonymous

Invitado
No, No lo metas ahi la carpeta de codigo del cliente u el archivo cliente.vbp son para editar y compilar despues un ejecutable q usas como cliente vos

A

Anonymous

Invitado
quieres decir...

osea que devo hacer una ejecutable y para hacer un cliente que tengo que tener en eea carpeta del cliente????????
y con respecto a la ejecutable tengo que saber hacer una no??
es muy dificil??
porque een internet vi una guia de como hacer una pero no tengo la mas minima idea mi estimado facundo

A

Anonymous

Invitado
Tengo una idea
Explicame bien todo lo q hiciste a cada cosa tanto en sv y cliente, porque si modificaste los dos tenes q compilar los dos

A

Anonymous

Invitado
mira..

tengo en disco local una carpeta llamada aoalva que es el server y el cliente de argentum online (no se si a ese te refieras)lo tengo en otra particion del disco en archivos del programa. pero lo que no se que hacer es que a la hora de correr el cliente lo corro desde el accseso directo del argentum online osea yo no tengo un cliente propio que yo hice si no que me meto a mi server desde el cliente general del argentum online entonces yo lo que quiero es saber donde pongo el codigo o si tengo que hacer un cliente propio o algo asi

A

Anonymous

Invitado
hola

oye otra vez yo es que no entendi porfavor toma un pequeño tiempo en mi la verdad estoy perdido porfas ayudame1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

facundo

Oráculo Lvl 3
si tenes el VB y el codigo del cliente .. vas a esa carpeta y ahi hay una carpeta que se llama codigos.. ahi estan todos los frm,modulos,etc.. pero te conviene ir a la carpeta del cliente y ahi hay un archivo que se llama client.vbp

A

Anonymous

Invitado
entonces

entonces que hago con ese archivo de cliente.vbp donde lo pongo o que???????

facundo

Oráculo Lvl 3
el cliente.vbp tiene que estar en una carpeta con todos los archivos que necesita el cliente para que funcione.. no mescles nada en la carpeta del servidor

A

Anonymous

Invitado
ahh

:D y solo una cosa mas solo me podrias decir que archivos necesarios deven ir en esa carpeta para ya poder arrancar el cliente??????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.