Yo habría puesto el cel en Vibrador...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkBlood

DarkBlood
ta bueno!!!

como odio el ruidito que hace el celular cuando saca foto, todavia hay algunos en los que no se puede desactivar (como el mio sony ericsson k300a).
varias veces me paso que quiero sacar foto disimuladamente a alguna mina y no puedo :cry:

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
DarkBlood dijo:
ta bueno!!!

como odio el ruidito que hace el celular cuando saca foto, todavia hay algunos en los que no se puede desactivar (como el mio sony ericsson k300a).
varias veces me paso que quiero sacar foto disimuladamente a alguna mina y no puedo :cry:

Les obligan por ley, lo hacen para que los pervertidos no les hechen fotos disimuladas a las minas

DarkBlood

DarkBlood
Grefu dijo:
Les obligan por ley, lo hacen para que los pervertidos no les hechen fotos disimuladas a las minas
el nokia 6101 tiene opcion para deshabilitar sonido y algunos sony ericsson tambien.

SONY ERICSSON K790 3.2 MP con flash
K800.jpg

<a href="http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24718097-_JM" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24718097-_JM</a>

DarkThom

Oráculo Lvl 3
En el Mio Se Peude le Cambias a Ninguno o elejis un .mid que sea Nada

Yo Aveces le Sacaria la Foto por abaj ode la pollera en los bailes xD

Pero no me Atrevo :lol:

Mi Celu :p
motorola-rokr-e1.jpg

By3K

Developer
.

:lol:

mi cel tiene para poner "ninguno" en sonido de obturador xD
LG MG200d

asi q yo si puedo hacerlo :p (lo de las fotos)

facundo

Oráculo Lvl 3
DarkBlood dijo:
ta bueno!!!

Yo tengo el k300i y pones modo silencio en las opciones de sonido y al sacar foto no sale el ruido :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.