XdS y un bugsito del foro.

Queres que ceda mi cargo?

• Si.

Votos: 0 0,0%
  • No.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XdS

Aprendiz Lvl 6
Creo este thread para decir dos cosas...
1, Hay un bug que no permite RESETEAR la cuenta.
2, Renuncio al cargo de Moderador de: "Noticias", "Servidores", "Cosas¿?" e "Ideas"
Razones:
-Me di cuenta que era el único moderador que no hizo un bien para el GSS, muchos programaros, reportaron bugs, etc. y yo soy el único Mod. que no hizo nada, al menos siento eso.No sé si hice algo... Quizá levanté un poco el ánimo(?).
-Tengo una compulción que me hace postear "pavadas", cosa que considero que un Mod. no lo debe hacer.Además no tengo una actitud de moderador, o si?
-Ya hay muchos Mod y 2 Admins.

Voy a seguir posteando, no se preocupen... voy a resetear mi cuenta o le pido a GS que lo haga asi todos mis post se me borran :p
Para terminar quiero hacer una encuesta: quieren que me valla?
Por favor que sea secreto, poruqe porahy por cosa de quedar bien con todos no quieren que me valla(¿?).
No es para llamar la atención, como verán lo postee en "Cosas" y no como "noticia".
(porahy si me convencen, sigo como mod... pero lo dudo)
Gs despues de terminar con esto te mando un mp asi me sacas el mod/o no? y me reseteas la cuenta.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
No XdS, no te vallas. Como vos dijiste, sos ya miembro del foro y alguien que nos alegra y nos hace reir.
Yo a veces pienso que hay dos yo adentro mio. Uno que es el que esta con vos, cuando posteas, que no se da cuenta ni quien es, ni su comportamiento, y otro que es el serio, como ahora, y como otros THREAD (En foros como Codigos-Ao soy serio).
Decis que ¿No hiciste nada por GS?, yo opinaria lo contrario, cada uno aporta su granito de arena, vos hacer que GS se divierta, y cuando podes ayudas lo haces.
Por eso te pido que no te vallas, y si queres dejar lo de MOD, es tu decision, ser MOD o no, no va a cambiar nada, la relacion que tenemos muchos de nosotros no va a cambiar.

XdS

Aprendiz Lvl 6
Como postee, no me ovy a ir... seguiré haciendo reir y demas :p pero simplemente quiero resetear mi cuenta y sacarme lo MOD. O sea no me voy a ir del foro...Digo poruqe seria el MOD HAZMEREIR (en el buen sentido, haz-me-reir)
*Que granito de arena? El de animar?

Tavo

El granito de arena es el de animar. Como bien te dije, y repito, nuestra relacion no va a cambiar MOD o no.

Nikinho

Newbie Lvl 4
como quieras...

Mira si tenes decidido no ser mas moderador yo te borro la cuenta no me hago drama :?
Pero por que?? sos buen moderador quedate!!! aunque hallamos empezado mal terminemos bien...si es algo tuyo que no queres tener mas responsabilidades decimelo y te saco...pero yo no quiero que te vallas!

XdS

Aprendiz Lvl 6
El tema es que nose... me da cosita.. soy el unico mod que por pedirle a gs y pedirle fui o sea... muchos hicieron cosas... Tavo, nunca dije que ser mod o no va a cambiar la relacion.
Bueno, Ya que estas sacame lo mod, además hay mods demás... me parece que hay mas mods que registrados.. (forma de decir)...ademas como dijo Tavo...no va a cambiar la relacion, asi que te pido que me resetes la cuanta (asi me la re-creo)y que me saques mod, plis. ah, y borra el post :p

Nikinho

Newbie Lvl 4
estas seguro???
O sea despues si te arrepentis te vuelvo a hacer moderador pero los posts se pierden...tas seguro segurisimo??

Tavo

Listo, pienso que el tema esta solucionado.

THREAD CLOSE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.