X clase no utilze X Hechizo

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Santi :)

SanTiago
Como dice el titulo queria como se deveria hacer este para que el druida no utilize descarga por ejemplo.

Gracias...
 

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Para la próxima usa el buscador. Cierro ya que Benja.- te dejó la respuesta, si tenes algún problema en especifico, crea un nuevo thread.


Nota del Moderador (Franeg95): Asegurate de poner la etiqueta solucionado ;). Lo abri porque quedaba una respuesta mas sensilla a
 

Franeg95

CARP
Ex-Staff
Lo que podes hacer mas sensillo y sin tocar programacion es en el objeto que seria el hechizo ponerle
CP1=clase
CP2=clase2
CP3=clase3


Esas serian las clases prohibidas. Agregales las que quieras. Si miras otros objetos lo vas a entender mejor.
 

Benja.-

Club Atlético Independiente
Franeg, cuando lo pones haci no anda me parece. Por eso le dije que tiene qe poner eso.

Saludos
 

Franeg95

CARP
Ex-Staff
POdes hacerlo asi:

[OBJ529]
Name=Armadura de Cuero (H/E/EO-M)
GrhIndex=807
ObjType=3
NumRopaje=142
Agarrable=0
Mujer=1
MAXDEF=15
MINDEF=10
Valor=2200
Crucial=1
CP1=MAGO
CP2=PIRATA
eso tiene que andar.
 

-GanjaH^

Semper Widia Staff
Franeg95 dijo:
POdes hacerlo asi:

[OBJ529]
Name=Armadura de Cuero (H/E/EO-M)
GrhIndex=807
ObjType=3
NumRopaje=142
Agarrable=0
Mujer=1
MAXDEF=15
MINDEF=10
Valor=2200
Crucial=1
CP1=MAGO
CP2=PIRATA
eso tiene que andar.
No, no le va a andar, porque el código actua cuando se intenta equipar el ítem, no cuando lo clikea xD, lo que puede hacer es ir al case otpergamino y ponerle el if clasepuedeusar(userindex,slot)blabla.. ahí si le va a andar..
 
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