WORLDEDITOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragon

Newbie Lvl 6
hOLA TENGO UN TEMA NO ENTIENDO UNA VEZ QUE CREO EL MAPA DONDE LO GUARDO EN EL SV O EN ECLIENTE Y DONDE Y QUE PONGO PARA QUE APRAESCA EN EL CLIENTE O EN EL SV DESPUES OSEA CREO DONDE LO GUARDA Y DESPUES QUE HAGO?

RESUMEN( Donde lo guardo y despues que hago donde pongo yqe pongo

GRACIA SPOR LEER

A

Anonymous

Invitado
Tenes que guardarlo en server y cliente
Vas a ver que cuando guardas un sv te dan 3 archivos esos tres van en la carpeta maps del server y el archivo .map tambien va en la carpeta mapas
Tene en ceunta el nombre y poner en los dat del server que cargue un mapa mas de lo que carga aun.

Dragon

Newbie Lvl 6
si entiendo es asi

1) Creo el mapa
2) lo guardo en el sv
3) guarda 3 archivos el .map que es el mas pesado seimrpe creo lo copio en el cliente solo ese
4) en los dat pongo en nombre del mapa normal Mapa 1 Y lo pongo ahi Si es eso un si y listo lpise

A

Anonymous

Invitado
Dragon dijo:
si entiendo es asi

1) Creo el mapa
2) lo guardo en el sv
3) guarda 3 archivos el .map que es el mas pesado seimrpe creo lo copio en el cliente solo ese
4) en los dat pongo en nombre del mapa normal Mapa 1 Y lo pongo ahi Si es eso un si y listo lpise

2)guardalo mejor en una carpeta externa al ao
3) los tres archivos van en server y el map ademas en cliente
4) en map.dat le sumas uno al numero q te da

NOTA: tene en cuenta como llamar a los archivos

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
No, hablo que todo lo que pongo algo le falta, el cerco una parte del final, a las casas le falta casi la mitad, las columnas egipcias me aparecen perfectamente a la mitad... Y mapeando en cualquier lugar me pasa eso.

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Eran las capas -.-.
Che no se puede borrar este mensaje ¬¬.

De paso, ¿hay alguna manera de poner un piso para todo el mapa?
Definitivamente me faltaba explorar. Ya pude ^^.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
pusistes todo en su lugar me refiero a los archivos por ejemplo si pones cualquier Graficos.ind en la carta "init" que no tenga nada que ver con los grafico ,talvez no veas nada

otra pregunta en que pc lo esta corriendo?

Dracoins

Newbie Lvl 1
Errores

Buenas.... a mi me saltan 3 errores cuando ejecuto al World Editor :s... Alguien sabe q hacer?... Gracias por la ayuda :)..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.