WorldEditor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amrod

Newbie Lvl 5
[Ayuda] WorldEditor

Buenas, disculpen que siga hinchando xD, pero practiqué con el WE e hice un dungeon bastante lindo, el problema es que no sé bien cómo finalizar el proyecto, les explico.
No entiendo bien el tema de las adyacencias, yo le asigné una sola de prueba, le puse como si el mapa inferior fuera Ulla (1), el resto no asigné porque no me acordaba cuáles eran.
Después, al momento de guardar es cuando pongo el número de mapa es decir: Guardar como.. "Nombre: XXX.map", es ahí?.
Mmm, mirando el .ini del mapa 1 (el original), me di cuenta que tiene como jeroglíficos, un código codificado, en cambio, el .ini del mapa que hago yo no contiene nada xD, q será?.
Probé poniéndolo en mi server, saqué el mapa 5 que estaba arriba de Ulla y puse ese como el 300 (recordemos que especifiqué sólo una adyacencia, la de abajo) pero no funcionó, puse el .dat, .map y .ini en el server y el .map en el cliente, pero me tira error de mapas, algo hice mal de todo lo que mencioné antes y por eso me tira error, si alguien es tan amable de decirme los pasos que lleva a cabo para terminar un mapa, se lo agradecería muchísimo!, y si me olvide de algo importante, tambíen díganme!, gracias totales!.

Edit: agrego, en ningún lado asigné el StarPos yo xD, dónde sería?, gracias!.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Ok, tu problema es común (creo). Me imagino que debe ser un tema de versión. Mirá, lo que te recomiendo es utilizar el AOEM (Descargable de <a href="http://b-ao.com.ar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://b-ao.com.ar</a>). Una vez que guardaste el mapa con el WorldEditor, después, lo que hacés es volver a abrirlo, solo que con el AOEM. Modificas una cosa y la volves a poner (Como vos quieras esto, es para poder guardarlo), y después lo grabas. Luego haces los pasos que nombraste y supongo que debe funcionar, sino vuelve a postear.

PD: No crees más threads por favor, posteá siempre en uno solo. Sino se nos arma lío.

Amrod

Newbie Lvl 5
elukhan dijo:
Ok, tu problema es común (creo). Me imagino que debe ser un tema de versión. Mirá, lo que te recomiendo es utilizar el AOEM (Descargable de <a href="http://b-ao.com.ar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://b-ao.com.ar</a>). Una vez que guardaste el mapa con el WorldEditor, después, lo que hacés es volver a abrirlo, solo que con el AOEM. Modificas una cosa y la volves a poner (Como vos quieras esto, es para poder guardarlo), y después lo grabas. Luego haces los pasos que nombraste y supongo que debe funcionar, sino vuelve a postear.

PD: No crees más threads por favor, posteá siempre en uno solo. Sino se nos arma lío.

Es lo que te iba a decir, no sé qué poner en versión; el tema es que el AOEM corre bajo la 0.99 (creo) y yo uso la 0.11.5, gracias igual che!, en versión qué iría entonces?.

Amrod

Newbie Lvl 5
elukhan dijo:

Es lo que te iba a decir, no sé qué poner en versión; el tema es que el AOEM corre bajo la 0.99 (creo) y yo uso la 0.11.5, gracias igual che!, en versión qué iría entonces?.

Amrod

Newbie Lvl 5
Cuando lo abro con el AOEM se me ve pésimo =S, creo que se ve una puntita sóla nada más, en cambio, en el WorldEditor no tengo dificultades, no sé qué será. Encima me tira cada tanto: "El subínidce está fuera del intervalo, detener la visualización de ese layer?", le pongo q no y me tira Error en tiempo de ejecución 9 xDD.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Amrod dijo:
Cuando lo abro con el AOEM se me ve pésimo =S, creo que se ve una puntita sóla nada más, en cambio, en el WorldEditor no tengo dificultades, no sé qué será. Encima me tira cada tanto: "El subínidce está fuera del intervalo, detener la visualización de ese layer?", le pongo q no y me tira Error en tiempo de ejecución 9 xDD.

Fijate si utilizas los mismos inits y gráficos que usas con el Worldeditor. No creo que eso genere problema. Por otro lado, no te decía que utilices el AOEM para mapear, sino sólo por el tema de la versión. Tenés que usar el AOEM para GUARDAR el mapa.

Suerte.

Amrod

Newbie Lvl 5
elukhan dijo:
Amrod dijo:

Fijate si utilizas los mismos inits y gráficos que usas con el Worldeditor. No creo que eso genere problema. Por otro lado, no te decía que utilices el AOEM para mapear, sino sólo por el tema de la versión. Tenés que usar el AOEM para GUARDAR el mapa.

Suerte.

Sisi, te entiendo, pero no me deja guardar, debe ser porque el mapa se ve mal, parecería que se ve únicamente una puntita y cuando trato de hacer algo, me tira esos errores, voy a ver lo de los inits.

Amrod

Newbie Lvl 5
No me funcionó, no pude pasar los inits porque me tira un error parecido a "No encuentra archivo", la versión del mapa qué sería?.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Agregame al msn y hablamos mejor. Así puedo ver bien, cuál es tu problema.

EDIT: Te envié un msg privado, ya.

A

Anonymous

Invitado
Una cosa.. de nombre le pusiste XXX.Map siendo XXX un numero??

Los nombres de los mapas son MapaXXX.map

Amrod

Newbie Lvl 5
Zy dijo:
Una cosa.. de nombre le pusiste XXX.Map siendo XXX un numero??

Los nombres de los mapas son MapaXXX.map

Nono, le puse MapaXXX.map; lo pude abrir con el AOEM al final pero igualmente no me funciona xD, varios me dijeron que en "versión" ponga cualquier cosa, pero aún así no va..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.