[Aportes] WorldEditor LwK - Quizas el mejor WE DX8 que podrás encontrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lorwik

Destructor Lvl 4
Ex-Staff
Creo que hace unos años libere un WorldEditor DX8, olvidense de ese, era una mierda.

En Octubre empece hacer un WorldEditor DX8 partiendo desde un WE normal para AODrag, la verdad es que quede bastante contento con el resultado. Tiene varias funciones que ayudan a un mapeo fácil, pero lo mejor de todo es que no crashea (o al menos a mi y a los de AODrag nunca nos crasheo).

Mi idea principal era hacer un WorldEditor universal, es decir que pudiera leer varios formatos de mapa y hacer conversiones. Esta es una idea que deje a medias, ya que tenia otros asuntos que atender, pero es capaz de leer formatos de Argentum y CSM (con unas pequeñas modificaciones puede leer y guardar mapas de IAO), y hacer conversiones.

El WE cuenta con funciones como "Copiar Bordes" (un pequeño codigo que encontré por el foro y que trate de mejorar), particulas, luces (falta programarlo), es capaz de hacer render, guardar sonidos ambientales (simplemente guarda el numero, el reproductor nunca llegue a terminarlo y por ende no lo implemente).

Lo mejor de todo es que si hay algún error en el mapa, como por ejemplo un Grh que no existe, en lugar de crashear te lo marca (ES IMPORTANTE AGREGAR O EDITAR EL GRH DE ERROR 20299), ademas que si encuentra algún error en el mapa nos lo indica en la consola y genera un log de errores.

El WE es una joya sin acabar y sin pulir, pero que funciona muy bien, mejor que cualquier mierda que podáis en contrar (lo digo por experiencia)

No voy a explicar como hacerlo funcionar, es muy intuitivo, y si tenéis conocimientos de programación podéis completarlo y mejorarlo.

KlCnbPM.jpg

Descarga de Mega:

https://mega.nz/#!FxllCbzT!4uF1XsqYFkfFqUMstmDUsacVFeYv3ydPJb6ulOYcg4A

NOTA: Los init están en LONG !!!

¿Por que lo libero?
En Agosto de 2015 anuncie mi retirada del AO, solo había una "cosa" por la que seguía teniendo cierto "contacto" con el AO. Ya que esa "cosa" se terminó, no hay nada que me una a este juego y comunidad, por tanto antes de eliminar todo lo que tengo de AO, lo libero.

Saludos.

Gasparix

Aprendiz Lvl 1
Muy bueno, voy a ver si lo puedo usar ya que tengo que modificar muchas cosas de un W.E y este esta bastante completo

gracias,
saludos.

Buen aporte LwK. Tengo unas preguntas para hacerte, ¿por dónde te puedo contactar? si es facebook mejor, ya que el foro no entiendo nada xD

Franco77

THUSING
se ve genial!! me encanta! Había hecho algo parecido pero no me gustaba xq estaba medio desordenado el codigo, tenia un par de crasheos, etc..

uso linux pero me voy a instalar una vm con windows! tengo muchas ganas de hacerlo compatible también con los mapas de fenix, agregar la opcion de reproducir musica, y...

sobre el tema de las partículas y las luces, que es lo que está programado? lee y guarda en los mapas la info relaconada con luces y particulas, aunque no haya un sistema de luces y particulas impementado en el we?, o hay que programarle incluso eso?

Aportaso! saludos

Lorwik

Destructor Lvl 4
Ex-Staff
se ve genial!! me encanta! Había hecho algo parecido pero no me gustaba xq estaba medio desordenado el codigo, tenia un par de crasheos, etc..

uso linux pero me voy a instalar una vm con windows! tengo muchas ganas de hacerlo compatible también con los mapas de fenix, agregar la opcion de reproducir musica, y...

sobre el tema de las partículas y las luces, que es lo que está programado? lee y guarda en los mapas la info relaconada con luces y particulas, aunque no haya un sistema de luces y particulas impementado en el we?, o hay que programarle incluso eso?

Aportaso! saludos

Las partículas si las guarda y las lee, por ahí esta todo bien, aunque se podría mejorar. El sistema de luces no esta programado, aunque creo que en el sistema de guardar y leer mapas deje algo comentado, pero también se podría hacer mejor.

PD: Aunque yo deje AO, estaría bien que con el tiempo cada uno aportara sus cosas para mejorar el WE y construir una buena herramienta de mapeo entre todos. ;)

Franco77

THUSING
Buenisimo!! Si, yo también lo deje prácticamente, es mas no le encontraria ningún uso, pero esto de las herramientas quedan para q le sirva a alguien, ademas me divierte clavarle mejoras a algo

C

Crip

Invitado
funciona para el 13.0 dx8? solo veo que lee los recursos de aodrag! ¿donde hay que poner los recursos de 13.0 si es que los lee o hay que codear para que lea dichos recursos de la 13.0?

Lorwik

Destructor Lvl 4
Ex-Staff
funciona para el 13.0 dx8? solo veo que lee los recursos de aodrag! ¿donde hay que poner los recursos de 13.0 si es que los lee o hay que codear para que lea dichos recursos de la 13.0?

Solo tienes que reemplazar el modulo de compresion y poco mas...

lokillo

Newbie Lvl 4
Hola... Necesito un archivo que me pide el we que se llama Graphics.DRAG, no lo tengo en ningun otro we y no se como conseguirlo... alguien me peude pasar el archivo o donde descargarlo? Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.