WorldEditor liberado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
error

Shura dijo:
mi firma tiene tu respuesta

tu firma me lleva directamente al mismo error que tenia.

ya baje el worldeditor , pero no se si leiste el problema que tenia.

me da error en un archivo de nombre comdlg32.ocx. dice que esta obsoleto.
me aparece : error 372 en worleditor.ini failed to load control "common dialog" from comdlg.ocx your version of comdlg.ocx may be ouydated

si fueras tan amable de decirme en que parte de tu firma esta la respuesta estaria muy agradecido , ya que quizas por mi falta de perpicacia no logro encontrar la solucion.

ante todo gracias por cualquier informacion que me puedan brindar

por eso recurro a quienes tienen la sabiduria

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
facil, bajate el archivo comdlg32.ocx :p

<a href="http://www.ascentive.com/support/new/im" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.ascentive.com/support/new/im</a> ... MDLG32.OCX

metelo en la carpeta del editor y listo...

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Re: error

judas my lord dijo:
Shura dijo:
mi firma tiene tu respuesta

tu firma me lleva directamente al mismo error que tenia.

ya baje el worldeditor , pero no se si leiste el problema que tenia.

me da error en un archivo de nombre comdlg32.ocx. dice que esta obsoleto.
me aparece : error 372 en worleditor.ini failed to load control "common dialog" from comdlg.ocx your version of comdlg.ocx may be ouydated

si fueras tan amable de decirme en que parte de tu firma esta la respuesta estaria muy agradecido , ya que quizas por mi falta de perpicacia no logro encontrar la solucion.

ante todo gracias por cualquier informacion que me puedan brindar

por eso recurro a quienes tienen la sabiduria
vistes en descargas la seccion de librerias ¬¬

A

Anonymous

Invitado
error

ya baje todos los archivos que ustedes tan amablemente me dijeron que descargue. los instale en el directorio en cual se encuentra el programa de edicion de mapas. aun asi sigue el mismo error, una y otra y otra vez aparece el mismo cartel dando el mismo error.

hay que instalar alguno de estos archivos en algun directorio especial?, alguna fila de la libreria va en el directorio de otro programa?.
bueno la verdad como no tengo idea que mas hacer tendre que quedarme con las ganas de usar el programa.

les agradezco por la paciencia y la ayuda brindada

saludos y exitos

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Original:
error 372 en worleditor.ini failed to load control "common dialog" from comdlg.ocx your version of comdlg.ocx may be ouydated
Traduccion:
error 372 en worldeditor.ini no se pudo cargar el control "common dialog" de comdlg.ocx su version de comdlg.ocx es muy desactualizada.

El archivo que te bajaste, que te pase, ponelo en:

C:\Windows\System32\ (si tenes XP)
C:\Windows\System\ (si tenes 98 o ME)

y reemplaza al que ya tengas que esta viejo ;)

A

Anonymous

Invitado
Hola me descargue el editor, pero por lo que veo *.vbp (visual basic proyect), necesario si se pretende editar el codigo y recompilarlo a gusto. Es error del paquete o es algo intencionado?

Gracias por su atencion :)

A

Anonymous

Invitado
Hola me descargue el editor, pero por lo que veo falta el archivo *.vbp (visual basic proyect), necesario si se pretende editar el codigo y recompilarlo a gusto. Es error del paquete o es algo intencionado?

Gracias por su atencion Smile

p.d.: Perdón que postee lo mismo dos veces, pero el anterior post está incompleto. Por favor que un admin lo borre si es tan amable.

A

Anonymous

Invitado
WorldEditor

Ayuda no puedo abrirlo me aparece falta el comdlg32.ocx ayudaa!! :? :? :? :? :? :? :?

DarkBlood

DarkBlood
Re: WorldEditor

Ice wolf dijo:
Ayuda no puedo abrirlo me aparece falta el comdlg32.ocx ayudaa!! :? :? :? :? :? :? :?
google.
<a href="http://www.google.com.ar/search?hl=es&q" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.google.com.ar/search?hl=es&q</a> ... ogle&meta=

A

Anonymous

Invitado
Quiero q me digan como hago un Ao

PLZ Q ALGUIEN ME DIGA Q KOSAS TENGO Q BAJAR O ALGO PARA HACERME UN AO PLZ MI MSN ES <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> :idea:

Owangel

Delirando
La verdad, el mejor editor que vi! :D
Lástima que ya empecé a modificar el 9.9z y no puedo aplicar todas las funciones locas que tiene...
Además soy bastante bestia en el tema de programación y modificar la 0.11.2 sería desastroso... T_T
Lo mío son los gráficos... -_-U

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Esta muy bueno... el problema es que salen los mapas bugeados.. Nose.. .lo q vi es que en superficies falta "HIERBA" xD! Pero La verdad esta muy bueno toda la interfase :)
Un saludo
Atte
DJ MixeR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.