WorldEditor liberado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Finalmente, como fue prometido se culmino la face de desarrollo critica del renovado MapEditor oficial, cullo nuevo nombre es WorldEditor, y ya se encuentra disponible para descargar junto a su codigo fuente GNU.
El mismo pueden descargarlo de <a href="http://prdownloads.sourceforge.net/morg" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://prdownloads.sourceforge.net/morg</a> ... p?download
Muchas Gracias y espero lo disfruten tanto como me resulto hacerlo XD
Atte ^[GS]^

A

Anonymous

Invitado
Shura dijo:
Muy Buena Noticia Pero Te Gane De mano :mrgreen:
contame, que te parecio??
te sorprendio??? :D
que fue lo que mas te gusto?? :oops:

Edit: pero que gil aka GS XD

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Muy Lindo Pero Yo ya Habia Visto Muchos Screens Como Que no Fue Tal La Sorpresa =P
PD: La Sorpresa Va A Ser Cuando Vea Bien El SRC xD (Tiene Dedicatorias El SRC :p )

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Felicidades GS, seguro que esta a la altura de las espectativas, aqui no puedo probarlo porque en este ciber de m****a no me deja abrirlo, me da un error 339 en worleditor.ini, falta el componente comdlg32.ocx, como odio este antro :?
entonces ya te puedes poner al 100% con el anticheat, no ? ^^

A

Anonymous

Invitado
ya lo solucione pero como podria hacer que el suelo se autocompletara por ejemplo yo quiero poner hierba por todoel mapa no hay ninguna forma de hacerlo sin que tenga que ponerlo uno por uno ?¿

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
manucai dijo:
ya lo solucione pero como podria hacer que el suelo se autocompletara por ejemplo yo quiero poner hierba por todoel mapa no hay ninguna forma de hacerlo sin que tenga que ponerlo uno por uno ?¿
Elegi la Superficie....
menu Edicion -> Insertar -> Superficie en todo el Mapa

A

Anonymous

Invitado
:eek: :eek: :eek: bueno tambien no tuve tiempo de verlo se me reinicia el pc cada vez que juego a un juego en 3d o aveces sin jugar seme renicia el no se porque esto me pasa desde hacer poco

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
manucai dijo:
:eek: :eek: :eek: bueno tambien no tuve tiempo de verlo se me reinicia el pc cada vez que juego a un juego en 3d o aveces sin jugar seme renicia el no se porque esto me pasa desde hacer poco
Abri La Pc Y Limpiala Puede Ser Problema De Refrigeracion, Yo La Mia La Tengo Que Abrir En Estos Dias =P Ando = QUe Vos xD

A

Anonymous

Invitado
bueno ya vere me da un poco de miedo :? pero esque no puedo ni mapear quizas es cierto de la refigeracion la tengo en un huequesito metido

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Aleluya!, lo habia leido en le foro oficial pero bue... despues de varios meses de desarrollo lo lograste xD

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Tavo dijo:
Aleluya!, lo habia leido en le foro oficial pero bue... despues de varios meses de desarrollo lo lograste xD
ya lo habia logrado hace vastante, lo unico q estubo haciendo este ultimo tiempo fue mejorar su rendimiento y hacerlo mas simple (cosa q siempre gs busca hacer no se porq xD)

A

Anonymous

Invitado
una vez dijo que tendri pestañas como el firefox pero solo puedo abrir un mapa

A

Anonymous

Invitado
no las vi esque no puedo hacer muchas cosas por que me dice aLGO de MSSTDFMT.DLL

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
manucai dijo:
no las vi esque no puedo hacer muchas cosas por que me dice aLGO de MSSTDFMT.DLL
<a href="http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f</a> ... l?msstdfmt

;)

A

Anonymous

Invitado
gracias ya lo vi entero y esta muy bien mi puntuacion un 999999999999999999999999999999999999999999999 :mrgreen:

A

Anonymous

Invitado
error comdlg32.ocx

hola no me deja abrir el editor por que me dice que la fila esa comdlg32.ocx es obsoleta o algo asi,

quisiera saber si alguno tiene idea de donde bajar la fila y donde debe ser instalada

o si el programa editor tiene que ser instalado en alguna carpeta especifica

ante todo muchas gracias y exitos

nain

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.