[Presentación] World of Argentum: Origins

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Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
#21
Buenas, ya volví a mi casa, por lo tanto es posible que vean algunos avances esta semana :)

Les dejo un vídeo de presentación un poco mas estético, ya que como cuenta la leyenda los programadores se fijan en todo menos en eso (?, de todas formas tiene una calidad horrible de vídeo, supongo que por usar un programa de vídeo de 2010, pero bueno, se ve un poco más lo que vendría a ser la ambientación y detalles gráficos ^_^

Nota: Es posible que noten un movimiento algo irregular del personaje, si prestan atención al cursor no deja de moverse (Tengo roto el mouse) es por eso, ya que el sistema de freecamera-thirdpersoncontroller hace que se vea de esa forma, espero que no sea un gran inconveniente para que puedan apreciar un poco mejor lo que viene siendo Ullathorpe :)


A todo esto queria preguntarles que opinan ustedes del diseño, cambiarían o agregarían algo?
Nota: El comercio de Sastre va a agregarse, solo que aún no tenemos las vestimentas para que pueda ambientarlo bien ^_^

Tal vez esta semana u la otra podamos mostrar la ciudad con los npc comerciantes y de ambientación, Jur se mando un laburazo con el sistema de comercio :D


¡Saludos!
 

JuR.-

Aprendiz en programación C#
#22
Hola a todos, les vengo a mostrar el sistema de comercio y una mejora en el inventario.

Vídeo:

Ahora me puse hacer el sistema de estadisticas y la consola junto con el chat.

*El tema fue editado.
 
#23
Buenas, ya volví a mi casa, por lo tanto es posible que vean algunos avances esta semana :)

Les dejo un vídeo de presentación un poco mas estético, ya que como cuenta la leyenda los programadores se fijan en todo menos en eso (?, de todas formas tiene una calidad horrible de vídeo, supongo que por usar un programa de vídeo de 2010, pero bueno, se ve un poco más lo que vendría a ser la ambientación y detalles gráficos ^_^

Nota: Es posible que noten un movimiento algo irregular del personaje, si prestan atención al cursor no deja de moverse (Tengo roto el mouse) es por eso, ya que el sistema de freecamera-thirdpersoncontroller hace que se vea de esa forma, espero que no sea un gran inconveniente para que puedan apreciar un poco mejor lo que viene siendo Ullathorpe :)


A todo esto queria preguntarles que opinan ustedes del diseño, cambiarían o agregarían algo?
Nota: El comercio de Sastre va a agregarse, solo que aún no tenemos las vestimentas para que pueda ambientarlo bien ^_^

Tal vez esta semana u la otra podamos mostrar la ciudad con los npc comerciantes y de ambientación, Jur se mando un laburazo con el sistema de comercio :D


¡Saludos!
Lo que me gustaría que hubieses son las voces de los Ncp´s al ingresar a alguna tienda, le daría mas realidad, creo yo.
 

Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
#34
Ni lo recuerdes por favor.

Muy bueno chicos, ¿tienen idea ya como van a hacer los efectos de los hechizos y esas cosas?
Es muy estresante la vida del universitario jajaja...

La verdad es que ya no trabajo con Jur, ya que me di cuenta que un MMORPG es imposible de establecer en Unity. Actualmente estoy trabajando con @Lord Fers , quien se encarga de la programación en base a un motor gráfico independiente. Voy a aclararlo cuando muestre un poco más del mundo la otra semana, el proyecto sigue en pie y desarrollo, pero cambio un poco el enfoque. La idea de jugabilidad es basarse en el sistema de combate tanto de armas cuerpo a cuerpo y a distancia (Arcos) y en el de hechizos de Skyrim mezclado un poco con el de Elder Scrolls Online, es una jugabilidad increíblemente competitiva que depende muchísimo de la habilidad del jugador, claramente una de las características más llamativas del Ao clásico...

Saludos!
 

Feer~

Oráculo Lvl 1
#35
Es muy estresante la vida del universitario jajaja...

La verdad es que ya no trabajo con Jur, ya que me di cuenta que un MMORPG es imposible de establecer en Unity. Actualmente estoy trabajando con @Lord Fers , quien se encarga de la programación en base a un motor gráfico independiente. Voy a aclararlo cuando muestre un poco más del mundo la otra semana, el proyecto sigue en pie y desarrollo, pero cambio un poco el enfoque. La idea de jugabilidad es basarse en el sistema de combate tanto de armas cuerpo a cuerpo y a distancia (Arcos) y en el de hechizos de Skyrim mezclado un poco con el de Elder Scrolls Online, es una jugabilidad increíblemente competitiva que depende muchísimo de la habilidad del jugador, claramente una de las características más llamativas del Ao clásico...

Saludos!
Me parece zarpado el laburito que estan haciendo, un consejo:
Un poco más de iluminación dentro de las casas de la ciudad.

Suerte con el proyecto
 

mergui

The 'DM' Never Forgets.
Ex-Staff
#37
Es muy estresante la vida del universitario jajaja...

La verdad es que ya no trabajo con Jur, ya que me di cuenta que un MMORPG es imposible de establecer en Unity. Actualmente estoy trabajando con @Lord Fers , quien se encarga de la programación en base a un motor gráfico independiente. Voy a aclararlo cuando muestre un poco más del mundo la otra semana, el proyecto sigue en pie y desarrollo, pero cambio un poco el enfoque. La idea de jugabilidad es basarse en el sistema de combate tanto de armas cuerpo a cuerpo y a distancia (Arcos) y en el de hechizos de Skyrim mezclado un poco con el de Elder Scrolls Online, es una jugabilidad increíblemente competitiva que depende muchísimo de la habilidad del jugador, claramente una de las características más llamativas del Ao clásico...

Saludos!
Quartz? O me acuerdo mal del nombre?xD...

Genial, la verdad les diría que avancen todo lo que puedan en una cosa "virgen" y no tanto en específico, pero bueno, es un consejo ramdom que tiro por aquí viendo lo que pasó en el anterior xD.

Un saludo y ya saben que si necesitan la GUI pueden contactarme :).
 

JuR.-

Aprendiz en programación C#
#38
Hola a todos, aprovecho que el foro me deja entrar sin ningún problema para decir que algún modelador cierre este tema.
Como lo dijo Aizanoth este proyecto fue cancelado, capaz que en algún futuro yo lo vuelva a retomar porque en el tema de programación solo falta hacerle el modo online.

Saludos!
 
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