World Editor No abre

Micaela Wolf

Fundadora de Regions Online
Hace poco empece a crear un server para mi y unos amigos basado en un ImperiumAO 1.4.5 clon que fue liberado. Quiero trabajar con los mapas con un World Editor que liberaron para poder manejar los recursos del IAO 1.4.5 pero cada vez que lo inicio solo se queda cargando el indice de superficies por 1 segundo y se cierra. Intente entrar al código e iniciarlo pero no muestra ningún error y hasta lo abre pero con algunos errores que el Visual Basic no detecta (únicamente utilizando el debugger del Visual Basic). Las librerias dx7vb.dll y dx8vb.dll ambas están registradas como corresponde (tanto en system32 como en syswow64) pero aun así no funciona.

Estoy utilizando Windows 10 de 64 bits y siempre lo abro como administrador

Mufarety

Destructor Lvl 6
bro me pasas a mi el WE tuyo? capas asi puedo solucionar el error de mi WE que me pasa lo mismo que a el

Ya te dije que apenas puedo navegar sin que se corte imaginate si tratara de subir archivos?, nisiquiera matarme a pajas todas las noches como lo venía haciendo hace 1 mes. Cuando me vuelva a tenerla lo liberare, y ojala yo puediera saber en cto tiempo voy a volver a tenerla.

Ademas ya te ofreci mi ayuda una vez e hiciste la vista gorda.