[Aportes] World Editor de Lorwik (Parcheado)

Mufarety

Destructor Lvl 6
Bueno no se si esto se puede hacer o necesito el permiso del creador para hacerlo pero basicamente este es el WE de Lorwik que si bien funciona hay un par de errores a reparar que en este WE se dieron a conocer:

Bugs:
-Al recorrer el mapa por el render podías trasladarte hasta tener incluso coordenadas negativas, lo cual alteraba también el campo de trabajo haciendo que la grafica se corriese con ella (Bug leve pero molesto)[SOLVED]
-Renderizado del Mapa (Alterado y hardcodeado por que me tenía las bolas llenas y lo dejé así, ahora hay 2 renderscreen pero solamente tenemos acceso a uno) [¿SOLVED?].
-Máximo de Grhs 15.000 aumentado a 32.000 (Esto no es 1 bug pero que HDP el flaco al ponerlo en los codigos y no hacerlo desde el bloc de notas, recuerdo que tuve problemas al indexar nuevos y no podía ver los graficos hasta que me dí cuenta de esto me volví loco buscando el problema).
-Al clickear los TILEEXIT no te traslada de mapa (Esto no lo solucioné y cndo lo haga más adelante edito este TH).

Bueno sin más acá tienen el parche de los codigos, lo que tienen que hacer es reemplazarlos y generar el exe.

EDIT N°1:
RichTxt del World "solucionado" (no se veía lo que tipeaba porque las letras las generaba en color negro y el fondo del cuadro estaba en negro OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA #ChistesLow-Rick2018).

Solucionados los TILEEXIT, (mala redacción de lineas en los controladores) [SOLVED].

RESUBIDA DEL PARCHE.

Última edición:

Lorwik

Destructor Lvl 4
Ex-Staff
Bueno no se si esto se puede hacer o necesito el permiso del creador para hacerlo pero basicamente este es el WE de Lorwik que si bien funciona hay un par de errores a reparar que en este WE se dieron a conocer:
Para nada, de hecho me encantan este tipo de aportes en el que alguien toma algo que se libero hace tanto tiempo y lo mejora.

Yo mismo llegue a mejorarlo muchísimo cuando estuve en AoDrag. Llegue a implementar características muy útiles y solucionar algunos bugs molestos. Lastima que ya no tengo el código, ni nada de lo que desarrolle en mis últimos día en AO :triste:

recox

Argentum Online Libre

Bugs:
-Al recorrer el mapa por el render podías trasladarte hasta tener incluso coordenadas negativas, lo cual alteraba también el campo de trabajo haciendo que la grafica se corriese con ella (Bug leve pero molesto)[SOLVED]
-Renderizado del Mapa (Alterado y hardcodeado por que me tenía las bolas llenas y lo dejé así, ahora hay 2 renderscreen pero solamente tenemos acceso a uno) [¿SOLVED?].
-Máximo de Grhs 15.000 aumentado a 32.000 (Esto no es 1 bug pero que HDP el flaco al ponerlo en los codigos y no hacerlo desde el bloc de notas, recuerdo que tuve problemas al indexar nuevos y no podía ver los graficos hasta que me dí cuenta de esto me volví loco buscando el problema).
-Al clickear los TILEEXIT no te traslada de mapa (Esto no lo solucioné y cndo lo haga más adelante edito este TH).

Bueno sin más acá tienen el parche de los codigos, lo que tienen que hacer es reemplazarlos y generar el exe.
Te recomiendo que le pegues una mirada a esto y si podes uses este como base y colabores sobre ese:

Es es mismo WE que usaste como base, con algunas mejoras mas que se fueron haciendo. Antes usabamos otro WE (otro del foro que tambien lo fuimos trabajando, pero se decidio cambiar de base usar el de Lorwik y mejorar el de ahi)

Con respecto a esto:

Si lo solucionas mandate un pull request si podes ya que en el discord andan pidiendo eso

Mufarety

Destructor Lvl 6
Con respecto a esto:

Si lo solucionas mandate un pull request si podes ya que en el discord andan pidiendo eso
Nanana a mi no me hables en íngles porque no c... ÍNGLES; ÍNGLÉS; EN-GLISH (Susurra por lo bajo :V) Pero si lo hago reedito esto y vos lo mandas al discord si querés.

Mufarety

Destructor Lvl 6
Con respecto a esto:

ESTO ES JODA BLDO COMO QUE NO PUDIERON SOLUCIONAR ESTO? NO TIENEN GANAS DE PENSAR LOS FLACOS EL ÚNICO ERROR QUE TENÍA ERA QUE ESTABA MAL REDACTADO EN CTO AL CONTROLADOR QUE USABA DIOS MIO PAJA QUE TIENE LA COMUNIDAD.