World Editor 0.13.0

Lusta

Newbie Lvl 1
Buenas gente, estoy teniendo un inconveniente.. Resulta que estoy intentando abrir mapas, ya sea del AO o crear uno nuevo y aparece como que ingreso NPC's y demás cosas pero la pantalla se queda en negro, ya registre las librerías "MSSTDFMT.DLL" y nada, el directorio de "MIDI, GRAFICOS" y demás están bien ubicados, alguna ayuda?

HorusKA

Piojo del sub-mundo.
¿Ya habías usado ese WE?
¿Los gráficos están descomprimidos?
Volvé a revisar los directorios.
Subí una foto del problema te van a poder ayudar mejor si ven lo que pasa.

Última edición:

Miguel_90

Newbie Lvl 1
yo tengo el mismo problema lo probe comprimido y no comprimido y queda la pantalla en negro igual con el tocix ao y con el 0.13 dx8 tambien queda en negro si nos dan una solucion se lo agradecimos

Fhkek

fvck
Fíjate que los gráficos que uses para el WE esten comprimidos y sin contraseña.
Comprimilos sin contraseña.

Miguel_90

Newbie Lvl 1
si despues que tengo que hacer si me das los pasos para q me ande de diez te lo voy agradeser yA que va ser la primera ves on ese programa por q me paerce q esta imcompleto el world editor que me baje el toxicao tambien lo probe poniendo los graficos descomprimidos y me queda la pantall en negro que sera???

Fhkek

fvck
si despues que tengo que hacer si me das los pasos para q me ande de diez te lo voy agradeser yA que va ser la primera ves on ese programa por q me paerce q esta imcompleto el world editor que me baje el toxicao tambien lo probe poniendo los graficos descomprimidos y me queda la pantall en negro que sera???
te expliqué anteriormente lo que tenes que hacer, vos no podes agarrar los gráficos del tds, mandarlos al directorio donde el WE lee los gráficos y menos pretender que te aparezcan por arte de magia.

Tenes problemas con el graphics.ao claramente.

Miguel_90

Newbie Lvl 1
nunca use este programa por eso pregunto !! como se configura solamente eso
Post automatically merged:

ya descomprimí los archivos

santyone

Newbie Lvl 1
Hola maestro , te puedo decir algo , este programa es una poronga sabes y vos te podes sentar arriba de mi garrote de carne gordo hijo de re mil puta. Gracias , Atte SantyL.-