WLM - ¿Cómo puedo solucionar el error 80048412?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
¿Cómo puedo solucionar el error 80048412? (código de error: 80048820, código de error extendido: 80048412). Aunque no son nuevos muchos de vosotros estais teniendo ultimamente algunos de estos errores de conexión y aunque muchos se solucionan de forma parecida (cambiando la hora y fecha y reiniciando) a veces hay que buscar otras formas de solucionarlos. Este error tendrá solución más adelante (directamente de Microsoft) pero mientras os mostramos varias soluciones:

1. Como en muchos otros errores tienes que comprobar que la fecha y la hora de tu PC son correctas.

• # Haz click en la hora de tu equipo
    # Cambia la hora y fecha a la actual
    # Reinicia el ordenador

2. Si esto no te funciona puedes desinstalar el Windows Live Messenger desde Panel de Control->Agregar o Quitar Programas instalar de nuevo el Windows Live Messenger o MSN Messenger anteriores para ver si se puede volver a arreglar.

3. También puedes intentar solucionarlo Restaurando el Sistema a un día anterior cuando te funcionaba perfectamente.

• # Menu Inicio->Todos los programas->Accesorios->Herramientas del sistema->Restaurar Sistema

Se trata de un error del Windows Live Messenger que esperan arreglar en las siguientes versiones

• # 4. Si sigue el problema puedes probar lo siguiente, entra en Inicio->Ejecutar y escribe: regsvr32 softpub.dll y aceptas
    # regsvr32 wintrust.dll y aceptas
    # regsvr32 MSXML3.dll y aceptas
    # regsvr32 initpki.dll y aceptas

5. A través del programa *Messenger Error Fixer 1.0 podrás solucionar muchos problemas de conexión, puedes probarlo también si te fallan todas las opciones anteriores.

* Errores que soluciona:
  • 80004005
    800401f3
    80040154
    80040111
    80048883
    80048820
    80048848
    80072ee7
    80072efd
    80070190
    80070193
    800701f7
    80072745

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
jaja ^^ si lo se por eso es que lo puse, pero mejor lo pongo en ayudas y manuales

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Shura dijo:
¿Cómo puedo solucionar el error 80048412? (código de error: 80048820, código de error extendido: 80048412). Aunque no son nuevos muchos de vosotros estais teniendo ultimamente algunos de estos errores de conexión y aunque muchos se solucionan de forma parecida (cambiando la hora y fecha y reiniciando) a veces hay que buscar otras formas de solucionarlos. Este error tendrá solución más adelante (directamente de Microsoft) pero mientras os mostramos varias soluciones:

Pone la fuente de donde sacaste la informacion Shura....

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
lo tenia en un doc, pero si mal no recuerdo lo sake de la web del Messenger Error Fixer, pero si te lo confirmo te miento, quisas de algun foro de msn, pero no lo recuerdo.

pd: tavo no me borres el post que te habia hecho en lo de las versiones que te puse que es todo chamullo xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.