[Búsqueda] WinterAO Resurrection - Sumate al progreso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lorwik

Destructor Lvl 4
Ex-Staff

Bueno gente, muchos conocerán WinterAO, fue mi server el cual comencé a desarrollar en el 2008 y estuvo online hasta el 2012, fue en la versión 4 (Ultimate) cuando deje el proyecto por falta de tiempo y de interés. Desde entonces mi estancia en el desarrollo de AO ha sido intermitente, hubo épocas en las que me aleje totalmente del mundo de Argentum, y otras en las que estuve desarrollando para AODrag hasta que me retire por falta de tiempo.
Sinceramente, no tenia ningún pensamiento de volver al AO vb6, estaba entrando en el desarrollo de Java interesándome por finisterra. Pero con la cuarentena me dio un ataque de nostalgia, y cuando me quise dar cuenta estaba desarrollando una nueva versión de Winter xD

WinterAO es un servidor que nació en 2008 siendo uno de los servidores mas innovadores de la época, trayendo nuevas ideas y conceptos al Argentum. Hasta la fecha Winter tuvo 4 versiones, y cada versión supuso una evolución mayor trayendo nuevas ideas y conceptos únicos. 8 años después parte del staff original junto a nuevos miembros vuelven con nuevas ideas y conceptos totalmente nuevos y únicos.
Nuestro objetivo es romper los estándares de Argentum, por que consideramos que jugar siempre a los mismos, servidores que son clones uno de los otros, no es divertido. Nos hemos puesto como desafío cubrir las carencias de AO manteniendo la esencia del mismo. Queremos llevar Argentum a los estándares actuales de los MMO, queremos que el jugador viva una experiencia única, llena de aventuras en la que siempre tenga algo que hacer.
Estamos planificando todo para mas de 2 años de continuo bombardeo de contenido dividido en temporadas, las cuales siempre van a traer algo nuevo y el jugador siempre va a tener cosas que hacer.

Queremos romper con las monótonas mecánicas de leveo con múltiples sistemas, como por ejemplo uno de ellos podrían ser WorldBoss con recompensas únicas, estos bosses aparecerán por el mundo, y algunos de ellos serán muy raros, además de bosses únicos que cambiaran cada semana. Además, cada boss tendrá una IA única y diferente, por lo que los jugadores tendrán que planear estrategias para hacerles frente.
Además, queremos romper con el sistema clásico de trabajos, el cual llega a ser muy aburrido y pesado. Planteamos un sistema de profesiones muy dinámico el cual va activar enormemente la económica del juego y el comercio entre usuarios.

Consideramos que el PVP es algo fundamental de Argentum, y queremos dar un motivo de peso a los jugadores para que hagan PVP implementando un sistema de niveles, experiencia y puntos de honor que podrán canjear por premios. Además de un sistema de puntuación ELO que clasificara a los mejores usuarios cada temporada en un ranking, y evidentemente llegar al TOP de este ranking tendrá recompensas únicas. Todo esto acompañado de otros sistemas complementarios para el PVP.

Pero esto es tan solo una muy pequeña parte de todo lo que tenemos pensado, por que las ideas nos sobran, y cada día se nos ocurren ideas nuevas. Además, nos encanta hacer brainstorming entre los miembros del staff y con los usuarios, por que la opinión de los usuarios ¡es muy importante para nosotros y queremos tenerlas muy en cuenta!

Imagenes del desarrollo:

Por ello les invito a postularse a los siguientes cargos que buscamos.

Área: Mapeo
Experiencia previa: Conocer WorldEditor de AO y sus herramientas.
Necesidades: Nos basamos en los mapas de la versión anteriores, pero estamos haciendo una reforma, queremos mejorar la ambientación de los mapas, corregir bugs, entre otros cambios.

Área: Indexación y Dateo
Experiencia previa: Conocimientos de Indexación y Dateo Manual.
Necesidades: Tenemos numerosos gráficos para indexar (la mayoría libre, abstenerse listos que quieren robar), index que corregir, y revisar todos los dats.

Área: Grafica
Experiencia previa: Saber hacer y modificar gráficos (no esperamos un da vinci) y/o interfaces.
Necesidades: Queremos darle una mejora visual al juego, principalmente mejorando los gráficos clásicos de Argentum y añadiendo propios. Algo que le queremos dar importancia es a las animaciones (son ortopédicas por dios)

Área: WebMaster
Experiencia previa: html, PHP, Bootstrap, Mysql, se valora conocimientos en frameworks web
Necesidades: La web esta casi completa (aun no es publica), pero hay algunas funciones que aun no están programadas y algunos fallos que corregir.

Se valorara la muestra de trabajos anteriores propios

Contacto: Bueno gente, si se animan y quieren postularse pueden contactarme por MP de este foro, por las redes o en [email protected]

Y si no, les invito a seguir el desarrollo del proyecto en las redes, discord y en la web oficial http://winterao.com.ar

Un Saludo!

MadaFaka®

A.K.A: Fakkerz
Me postulo para las primeras 3 áreas!
(Justo vi esto dps de mandarte MP, jajaja!)

Sigamos hablando por ahí!

Saludos!

Fedeps

UX-UI DESIGNER
Mucha suerte con la busqueda Manuelito viejo amigo!
Cualquier ayuda que necesites con gráfica me avisas.

Lorwik

Destructor Lvl 4
Ex-Staff
Buenas, a día de hoy hemos llenado los cupos para las áreas que necesitábamos, por lo que cerramos las postulaciones por el momento.

Pueden cerrar el Theard.

Lo de la resurrección es porque estas intentando revivir a un muerto como winter? XD
Se podría decir algo así...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.