[Búsqueda] Winter AO Ultimate - Graficador y Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

markitosjarque

Newbie Lvl 5

Vuelve un clásico del Argentum Online: Winter AO.

Nombre del Server: Winter AO Ultimate
Version en la que se basa: 12.3 Virgen.
¿Rol o Agite?: Ambas, priorizando el rol.
Implementacions llevadas hasta el momento: Muchas, varias de ellas se verán en el video.

Videos:

Email de contacto: Completen la planilla, y nosotros los agregamos.
Que tipo de persona se busca: Graficador - Webmaster
Otros: Me imagino que muchos habrán jugado Winter AO, y conocerán la calidad de este juego. Está nueva versión cuenta con un mundo de mapas totalmente nuevo (120), así como un arduo trabajo de programación, creando códigos totalmente nuevos.

Planilla para completar:
Nombre:
Msn:
¿En qué servidores trabajaste?
¿Tenés algún trabajo para mostrar?
¿Por qué querés entrar al staff?

Aclaración: El msn me lo pueden postear acá, o enviarmelo por mail, pero la planilla si o si tiene que estar completada.
Aclaración 2: El graficador debe saber si o si el manejo del Photoshop, así como el webmaster saber conocimientos php.

Mytology

Newbie Lvl 1
Ew me ayudas con mi server AO??
Mis 2 preguntas mas importantes son,como lo ago ONLINE,Y como cambio los nombres por que en varias partes dice ARGNTUM ONLINE,como en el video del principio y el recuadro.

Desde ya muchas gracias.

Nombre:Rodrigo
Msn:[email protected]/[email protected] (prefiero el primero)
¿Qué sabes hacer?Se crean,programas para distintas utilidades,y se crean codigos para cualquier server.
¿En qué servidores trabajaste?Fui STAFF en:Mercury AO,Bender AO(versión BETA),Destruccion AO(versión BETA)
¿Tenés algún trabajo para mostrar?M parte que si y parte que no.Por que cree con 2 amigos un ANTI-CHEAT global 24hs,pero no lo tengo yo lo tiene un amigo.Pero me piden una copia y se lo pido.
Y si o saven que es:Es un AntiCheat que neutraliza casi cualquier cheat,sin importar de donde cea usao.Aun con la pc apagada,El ANTI-CHEAT sigue en funcionamiento.
¿Por qué querés entrar al staff?Quiero entrar por que primero hace mucho que deje de ser STAFF,en el Mercury por que me fui de vacaciones y me sustitulleron.Y creo que seria muy útil.

Fa-Q Pony

Haters gonna Hate, and I gonna watch ponys
Nombre:Fa-Q (Facundo)
Msn:[email protected]
¿Qué sabes hacer?Grafico de casi todo me destaco por graficar items con sus respectivos movimiento, interfaces se hacer pero todavia no cree las mias propias pero no falta mucho
¿En qué servidores trabajaste? ninguno estoy buscando algun server que para lanzarme como graficador
¿Tenés algún trabajo para mostrar?si:

¿Por qué querés entrar al staff? porqueme interesan trabajar en algun proyecto, y porque nunca trabaje en un proyecto como graficador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.