Windows acepta VB :P.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Che ustedes sabían que se podia jugar AO en Vista no? Creo que en el foro habia posteado GS que no iva a ser compatible, pero ahora si disculpen si ya posteo alguien la información.
Confirmado por la propia gente de Microsoft en la MSDN. Visual Basic 6.0 seguira teniendo soporte en la nueva version de Windows Vista.

Support Statement for Visual Basic 6.0 on Windows® Vista™:
<a href="http://msdn2.microsoft.com/en-us/vbrun/ms788708.aspx" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://msdn2.microsoft.com/en-us/vbrun/ms788708.aspx</a>

Owangel

Delirando
El AODraG no es compatible con Windows Vista según me dijo uno del Staff... No creo que se pueda jugar.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
No te creas, 1 de cada 2 programas no funciona en Windows Vista (Y hablo de programas escritos en otros lenguajes), se necesitan varios reajustes para que ande.
Ademas los MMORPG tienen muchos problemas por la estricta seguridad del Vista, ya las empresas se estan quejando.

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
En mi opinión Windows vista es una basofia. Tenes que tener una pc de sueño para que funcione y si queres todo en calidad necesitas una pc de sueño³ para bancarte solo el Aero. Ademas cada vez los windows tienen menos portabilidad a otros lenguajes y muchas utilidades como el firewall que te hinchan las guindas.

Vista sucks!

By3K

Developer
Bueno, a ver... el hecho de que Vista ofrezca cierta "compatibilidad" (si, lo pongo entre comillas) con aplicaciones Visual Basic 6... no quiere decir que funcioan TODO...
de por si, hay algunas librerías que no están soportadas...
Al menos por ahora, yo no pude utilizar el VB en Vista...
A qué me refiero... el VB abre, todo bien, "Vista ofrece Compatibilidad VB" pero al querer compilar, ya salta error en librerias...
Yo todavía no tube mucho tiempo para testear bien a ver si se logra hacer funcionar...

Por ahora, el Código 0.11.5 que fue el q yo quise probar en Vista, NO ES COMPATIBLE... al menos, No me Funka :p

Amraphen dijo:
En mi opinión Windows vista es una basofia. Tenes que tener una pc de sueño para que funcione y si queres todo en calidad necesitas una pc de sueño³ para bancarte solo el Aero.

No t creas eh... yo tengo el Vista Ultimate, con AERO Activado, y me va igual que mi XP... y no tengo una "PC de Sueño³"

Amraphen dijo:
Ademas cada vez los windows tienen menos portabilidad a otros lenguajes y muchas utilidades como el firewall que te hinchan las guindas.
Vista sucks!

Coincido 100% con vos xD... aunque, la interfaz Aero, es una de las pocas cosas q me gustan del Vista...
Ta Lindo ^^

Saludos!

Shed

128bpm
Ex-Staff
El AO anda en Vista, lo probe con un amigo. Pero para poder jugar los otros tenes que instalar primero el Alkon 11.5.

By3K

Developer
gracias x la info shed, no habia tratado de instalar la 0.11.5... dsp lo intento...

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.