WE 13.0 + pedido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Box

Newbie Lvl 1
hola tengo un problema: Yo tengo windows 7 y cada vez que intento abrir el WE para la 13.0, me salta que me falta la libreria COMDLG.OCX (o algo asi). Ya la baje y la agregue a system 32 y la registe a través del símbolo del sistema. Pero al intentar abrir otra vez el WE (intente con doble click y ejecutandolo como administrador) me sigue saltando de que necesito esa libreria ¬¬ (cosa que la tengo en la carpeta del WE, en el system 32 y aparte la registre). grrr.
bueno, quisiera pedirles algunas cosas que no encontre y a ver si puedo solucionar el tema:
-me pasarian otro WE para la version 13.0?
- Me pasan algun descomprimidor de graficos?
-Para sacar todos los posibles problemas: que carpetas debo tener en la carpeta del WE? (por ahi como hace tiempo que no mapeo por ahi se me olvido algo).

desde ya, muchas gracias. y si se leyeron el garron de ahi arriba, mil gracias. jajaja

MaRKoS12

Aprendiz Lvl 1
varios problemas WE 13.0 + pedido

jejeje eso mismo me paso hoy ami descargate la libreria especificada luego pegala en windows system32 , luego anda a inicion busca simbolo de sistema dale click derecho ejecutar como administrador y coloca regsvr32 "Acá pones la libreria que te falta por ejemplo COMGTLG.OCX" (sin las comillas)
enter y ya ta luego anda al server y colocala click secundario ejecutar como administrador y ya ta !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.