Vuelve XdS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XdS

Aprendiz Lvl 6
Buenas...
Les quería comentar que he vuelto como Moderador para ayudar a Shura en la seccion Servidores, ya que nadie tiene ganas de ocuparse de ese foro, ya que el tiempo no les da.
No me cuesta nada una o quiza dos veces por dia revisar que este todo en orden, asi que decidi ayudar a Shura con la moderacion en el foro. Ademas se que shura no es solo MOD de este foro, y su labor es intenso...

Un slaudo, XdS

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Bienvenido XdS !!!!!!!!!!, espero que le enseñes com oser mod a Shura :p

XdS

Aprendiz Lvl 6
xD... Gracias por la bienvenida.
Y bueno... MODs groxos como yo no se consiguen en cualquier lado....(¿?)
Estoy esperando la autorizacion de ^[GS]^ para hacer mi primer accion como MOD.

XdS

Aprendiz Lvl 6
Pense con Shura hacer de 0 el foro de servidores, esta todo desordenado, y todo mal asi xD

Voy a hacer como hizo Sol! una vez :p

XdS

Aprendiz Lvl 6
Ajá volvi, me fui poruqe tenia que estudiar mucho y era mod de como 4 foros de los mas usados :p en ese entonces xD y ademas en ese momento no eran tantos los users y habia 6 mods y 7 users xD

Tavo

Si, es verdad, que tiempos aquellos ( Sueno como un viejo :p ). Muchos de los MODs principales, cuando se formo el nuevo foro ya no estan, los unicos que quedaron fueron XdS, Sol!na y yo...
XdS, te acordas del viejo foro?, era muy gracioso :p

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
che y ese programadores? quie es toda la vida me hice esa pregunta creo q nunca posteo nada xD

Tavo

el grupo se formo en realidad para gente que supiera sobre programacion, donde llego a estar Mr Man, que abandono...
Peor estamso GS y yo chochos de la vida con el grupo :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.