Vuelta de wiper

Quieren que vuelva wiper??

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• Indiferente

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Bueno, una encuesta que me parecio oportuno hacer...
Voten, quiere que vuelva wiper? si? no?.
Piensan que vuelve?

By3K

Developer
Khronos dijo:
Leandro dijo:
Me hes indiferente

Idem, era sumamente molesto leer en cada topic 17 posts suyos de 19 y desvirtuando, pero igual le daba un gustito al foro. ^.^

la verdad, en este momento, el foro lo veo como muy........
tranquilo?
tal vez...
es verdad q wiper le daba "algo" al foro... un "gustito" como bien dijo Khronos....

A

Anonymous

Invitado
Ha pasado mucha gente por aca y se ha ido, y no hemos echo campaña para que vuelva, si quiere volver, volvera.

By3K

Developer
Leandro dijo:
Ha pasado mucha gente por aca y se ha ido, y no hemos echo campaña para que vuelva, si quiere volver, volvera.

coincido... aunque no creo q se haya "ido" realmente...
seguramente entra todos los dias, pero no postea :p

elukhan

Oráculo Lvl 2
Yo respeto la decisión de Wiper, si el se fue del foro y quiere volver, bienvenido.

Por otro lado, entiendo que a la gente le moleste que postee tan ''compulsivamente'', pero eso se pudo haber profundizado hablando.

Me parece que tomó una medida apresurada, si su idea no era irse del foro.

Si no estoy equivocado, es un tema similar al de Multi Lenguajes.

Adios y esa es mi opinión. (No voto, no me parece una decisión nuestra)

Para no hacer otro post. Digo desde acá, que me gustó la idea de Grefu :p. (Más abajo)

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Vote hace rato en la encuesta y vote que no, no quiero que vuelva Wiper.
En el caso de que vuelva ( Y seguro que volvera, dadlo por hecho) sera bien recibido al foro por mi y por todos, de eso estoi seguro.
El problema de estos posteadores "enfermizos", es de echo, su propia enfermedad, la mayoria leimos sus intenciones de mantener su increible ritmo de 30 post diarios :? durante un mes (...)
Como ya propuse en su tiempo, se podrian evitar todos estos disgustos, ocultando el numero de post, y cambiandolo por un efectivo metodo de votacion de post, asi se recompensaria a los creadores de post interesantes e incentivaria a los "spammers" a mejorar la calidad de los suyos

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Si, yo opino lo mismo a cerca de eso de los puntos ya que hay muchos posts en cosas que no sirven de muchos, lo que si es q a los puntos no los den los admins los den los users...

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Cambios a nivel de ocultar posts, y estetica se veran mas adelante con el futuro nuevo diseño.
Por otra parte, es una decisión de él, pero veo que volvio a postear.

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Mas gente mejor para el foro ^^ y mas ayuda para los users, no conosco a wiper, pero = quiero que regrese ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.