Voy a empesar un curso de Programacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

comodin

Si la vida te da la espalda robale la billetera.
Holaaa usuarios de gs-zoneee....
Bueno vengo a contarles que estoy re contento porque mañana martes 7 voy a empezar a un curso de programación en C.
Tengo 15 años y la verdad que me gusta mucho la programación, lo mejor de todo esto es que no solo voy a capacitarme en el lenguaje C sino que voy a salir con una certificación de la Universidad Tecnológica Nacional de que estoy apto para programar en C y que realice el curso con un Tanto % de eficacia que se mide con una prueba final realizada por la universidad luego de esos 10 meses, y otra certificación de que asistí tantas de tantas clases al curso.
Las forma de enseñanza es muy diferente a otros lugares y esta institución esta solo 10 meses en cada ciudad y tiene una vacante de 70 personas luego de esos 10 meses se va de la ciudad.
La web de la institución por si quieren saber algo.
http://capacitarsehoy.com.ar/

Me olvidaba lo mejor de todo es que los menores pueden asistir y también se llevan un titulo como yo que tengo 15 es desde los 11 para arriba :D.

comodin

De C :p nose porque no figura el tipo tiene una planilla cuando vino a mi casa y es C solo :D
Gracias a todos yo dps les digo como me fue en mi primer clase.

Damian

Software Developer
Ex-Staff
No se que decirte... en realidad para hacer este tipo de capacitaciones necesitan saber programar previamente, pero te deseo mucha suerte!

comodin

Damian dijo:
No se que decirte... en realidad para hacer este tipo de capacitaciones necesitan saber programar previamente, pero te deseo mucha suerte!
En realidad no no necesitas porq mañana les explico bien el metodo de enseñanza de esta insititucion que la verdad es muy buena...

Muchas gracias a todos.

Y me quedo una duda que la verdad me inquieta y me bajonea...
Estuve leyendo investigando y me lo dijo mi profe de hardware que fue programador y tiene su titulo y dice que Programar paga poco y mas en argentina que hay muy pocos programadores que se le pague bien. Es verdad esto?

Damian

Software Developer
Ex-Staff
comodin dijo:
Damian dijo:
En realidad no no necesitas porq mañana les explico bien el metodo de enseñanza de esta insititucion que la verdad es muy buena...

Muchas gracias a todos.

Estuve leyendo investigando y me lo dijo mi profe de hardware que fue programador y tiene su titulo y dice que Programar paga poco y mas en argentina que hay muy pocos programadores que se le pague bien. Es verdad esto?
No sé... fijate vos que te parece:

http://www.educacionit.com.ar/empleos.p ... us_puesto=

Leé los sueldos y contame

comodin

Damian dijo:
comodin dijo:
Damian dijo:

Muchas gracias a todos.

No sé... fijate vos que te parece:

http://www.educacionit.com.ar/empleos.p ... us_puesto=

Leé los sueldos y contame
Gracias damian hay me fije y la verdad lo sueldos son bastantes buenos gracias porque la verdad me gusta mucho el tema de programacion y me gustaria vivir de esto.

Toy re nervisio ahora en 1 hora me voy para el curso :D:D:D:D: Deseenme Suerte

Judas

Aprendiz Lvl 4
Mañana no tengo clases, espera que creo un tema haber que opinan.. :D

Bien por vos.

Shab

Aprendiz Lvl 2
che creo que no hay curso de C, en todo caso no sera C#?

y otra preg, es gratis o pago? :p

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
Shab dijo:
che creo que no hay curso de C, en todo caso no sera C#?

y otra preg, es gratis o pago? :p
No creo que sea gratis un curso así jaja.
Y el dijo que era de C, pero en la pag no lo decía.

comodin

Es de C# :D me habia faltado el signo :p. Shak no es gratis es pago y la verdad esta bastante saladito.

Em ayer tuve mi primer clase donde el profesor hablo toda las 2 horas y nos dijo como va a ser maso menos la cosa. Somos 10 personas sin contar el profesor.

[K]alamar

Proyectando Ideas
Yo voy con Lord Fers a cursos de Programación... Ya tengo 3 títulos yo, el 2...

Y yo voy por el 4to, estoy haciendo con fernando "Desarrollo en Programación Web"... Contiene C#, todos los lenguajes Web Comunes como html javascript xml, php y otros...

Además de la explicación y la forma en que te enseñan de como es .NET y como se fue formando todo...

Estamos por terminar ya ;)....

Está muy bueno aprender. Solo que no aprendes bien como vos crees, porque te enseñan "Programación Empresarial", no es lo que vos crees que te enseñan. Por ejemplo hay gente que va queriendo aprender a hacer juegos, pero se van haciendo programas que son más que nada aplicaciones o programas para Empresas...

Suerte.

Capuzin

Oráculo Lvl 2
Me parese muy bueno, te voy a dar un consejo: Siempre que pienses que no podes, que vez que te cuesta, y pensas que no vas a poder hacer nada, no te rindas es porque al principio cuesta, pero te vas a dar cuenta que después estos sentimientos no tienen sentido. Ami me pasa lo mismo con la guitarra que si bien, no es lo mismo, se trata de lo mismo; Aprender.

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Los cursos sirven BANDA para insertarse en el mercado de IT, obviamente no vas a aspirar a ser arquitecto de sistemas ni un investigador, te sirve para ser un simple técnico que se la pasa programando lo que le dicen (o en el mejor caso, freelance haciendo programas para organizaciones).

Si querés hacer algo interesante en informática, podes aprendes de tu propia manera con autodisciplina, libros y práctica (tratando de tener suerte y confiando en tus capacidades), o bien marche derecho a la facultad.

El mercado de IT es enorme, flexible y creciente, ni te preocupes por el "conseguir laburo".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.