Volvió GchuAO (Mod Fenix)

SebaLuzuuu

Newbie Lvl 1
Tal como lo leiste, habrás jugado miles de juegos en estos años, muchísimos gráficos de primer nivel e historias interesantes.
Pero nada como tu primer gran vicio, EL ARGENTUM ONLINE.

TODOS LOS DÍAS POR LA NOCHE (A PARTIR DE LAS 21) ESTAMOS PROMEDIANDO 50/55 ONLINE y HACEMOS MILES DE EVENTOS.

WEB: www.gchuao.com

¿Estás buscando el EQUILIBRO PERFECTO entre, agite, diversión y Argentum? Llegó GchuAO 2020.

SERVIDOR SUPER ONLINE A FECHA: 08/04/2020

DESCARGA: http://www.mediafire.com/file/wq2nru...0.4.2.exe/file


Sobre nosotros
Gchu AO es un servidor mod 0.99z (Fénix) que estuvo online hace muchos años, allá por el 2010. En ese entonces tuvo 3 versiones, y en la última estuvo más de un año online sostenido únicamente con las donaciones de sus usuarios. Comenzamos a desarrollar una cuarta versión, pero por diversas razones el proyecto se abandonó. Luego de 4 años desempolvamos los códigos y volvemos a reflotar este proyecto, que ya tenía un nivel de desarrollo importante, y al que luego de volver se le implementaron muchas cosas más. Nuestro enfoque sobre el Argentum es un tanto conservador en cuanto a la jugabilidad, cuidando especialmente el balance y no añadiendo o quitando cosas que puedan afectar la principal característica del AO. Seguramente si esperás un servidor con macros o intervalos fáciles te veas frustrado al jugarlo.

Sobre el servidor

Nuevas clases
Una de las grandes implementaciones fue la creación de dos nuevas clases. Ambas clases carecen de maná, pero cuentan con mayor autonomía que las clásicas (guerrero y arquero), aunque son un tanto más vulnerables.

- Ninja: El ninja será la clase con menos vida y defensa en el cuerpo de las clases sin maná, pero contará con gran evasión y recompensas que lo ayudarán a ser escurridizo y dificil de interceptar (Posibilidad de caminar oculto o Reduccion drástica de la duración de la parálisis). Usará como armas shurikens y kunais que se lanzarán con un guante especial. Usará vestimenta y capucha de ninja.

- Samurai: Esta clase se parece un poco al guerrero, aunque con menos vida y defensa. Las recompensas principales son la posibilidad de dar golpes críticos o bien paralizar brevemente al oponente con el golpe. Usará armaduras, escudos, cascos y katanas.

Misiones
Esta es una nueva forma de entrenar. Consiste en realizar misiones encargadas por distintos npc's dispersos por el mundo. Como recompensa por cada misión se obtendrá experiencia, oro, items (indumentaria, armas, hechizos, pociones). Las misiones consisten en buscar objetos que dejan caer distintas criaturas al morir. A medida que se sube de nivel las misiones se acomplejarán y se obtienen de ellas mejores recompensas.

Huevos de criaturas hostiles por poder
Algunos npcs dropean huevos al ser matados. Si juntas 1 huevo de cada criatura, el criador de npc’s hostiles te pagará con 1 punto de poder por ellos.

Items especiales
Estos ítems especiales se consiguen canjeandolos por puntos de poder. Los puntos se pueden obtener canjeando huevos de las criaturas, ganando torneos y eventos, o ganando retos por puntos de poder.

Engarzar Objetos
Muchos items se podrán engarzar con un herrero especial. Esto consiste en mejorar el item en su defensa o ataque. Para esto el npc pedirá algunos otros items que dropean criaturas hostiles, y existirá la posibilidad de que este item se rompa en el proceso.

Nuevo mundo

Este servidor contaba con un mundo totalmente hecho desde 0 mapeado por Jarri en la versión pasada. Este mundo ha sido renovado, mapeando las ciudades desde 0 y mejorado en muchísimos aspectos a partir de esta base.

La confección del mundo es redonda, es decir, que no tiene fin, por ende, al llegar al supuesto final del mundo, puedes seguir avanzando y llegar al otro extremo.
Los mapas son exclusivos de servidor y están ambientados con el rol que el servidor intenta brindar como experiencia hacia los usuarios.


Facciones y ciudades
A partir de ahora las facciones tal como las entendíamos no existirán más.
Cuando se llega al nivel 16, momento en el cual se sale del dungeon newbie, se deberá elegir la ciudad de residencia. Se puede elegir entre dos ciudades, Amrhod y Virham. Éstas son ciudades en guerra y en las quest faccionarias se podrá defenderlas.

El nuevo sistema de ciudades cuenta con estas características:

- Abandonar y reacceder a la ciudadanía: Se podrá abandonar la ciudad en cualquier momento, a partir de ese momento se pasará a ser , y los guardias de la ciudad abandonada lo atacarán. Para volver a formar parte de esa ciudad, o formar parte de otra, se deberá realizar una quest, que será diferente para cada ciudad.
[Imágenes]

- Rangos: Se empezará siendo poblador de la ciudad elegida, pero se podrá subir la jerarquía, matando oponentes de la ciudad enemiga, y ganando torneos. En la última jerarquía el premio serán Alas.

- Guerras faccionarias: Las guerras faccionarias tendrán un papel importante en el mundo de GchuAO, a partir de ellas se irán conquistando distintos mapas del mundo.

- Hogar: Cuando se es parte de una ciudad, al morir se podrá regresar a ella mediante un comando.

Grafica
Se han implementado muchísimos gráficos creados por nuestro Staff. El equipamiento de las nuevas clases, superficies y objetos de ambientación totalmente originales. Otros gráficos han sido obtenidos de diversas fuentes, con lo cual no podemos hacer referencia al autor de cada uno de ellos.

Entretenimiento
El servidor cuenta con:
- Torneos automáticos
- Retos 1 vs 1 por puntos de poder
- Sala de duelos
- Zonas de plante
- Retos 2 vs 2
-Sistema de casamiento
-Se agregó "RETAR" en la interfaz, haciendo CLICK en la misma y luego CLICKEANDO un personaje, lo invita a retar.
Nuevos ítems

Se han implementado más de 1000 items de todo tipo.


 
Arriba