Volo el foro de Bender AO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Samke

Connectis-ICT Services
Por fin, ya los sacaron, ya me tenia podrido ese foro xD, y a muchos usuarios tambien :p

Saludos ^^

jarri

Oráculo Lvl 1
Yo la verdad ni enterado que habia un foro de bender ao , antes en mis èpocas jugaba ese ao que creo que era el mismo , pero ahora la pregunta es , porquè lo sacaron ?

Fabii

Ex Delincuente
¡Que bien! realmente queria que se vallan, realmente me desagrada su idea de creerse dios por haber creado un argentum.

Creo que es una buena decision ^[GatoS]^, te apoyo en está y en donde quieras.

Samke

Connectis-ICT Services
jarri dijo:
Yo la verdad ni enterado que habia un foro de bender ao , antes en mis èpocas jugaba ese ao que creo que era el mismo , pero ahora la pregunta es , porquè lo sacaron ?
Porque ya habian problemas con los de bender ao, y muchos usuarios no los querian en el foro, ejemplo yo.

Saludos ^^

Hipnosis

hF' Designs
Samke dijo:
jarri dijo:
Porque ya habian problemas con los de bender ao, y muchos usuarios no los querian en el foro, ejemplo yo.

Saludos ^^
Nada que ver...

Se crearon un foro los de BenderAO y se fueron de Gs-Zone! :)

Saludos :D}.

Nota del Moderador (Crixis): Vos reportas, pero el que origino el insulto de Samke fuiste vos ;) Ahi te edite el "PD"

Silous

Destructor Lvl 5
Hipnosis dijo:
Samke dijo:
jarri dijo:

Saludos ^^
Nada que ver...

Saludos :D}
OFF: Menos mal que no estas al pedo y tenes una vida Samke... jajajajajaja.
Se fueron por que Gs los echo por razones privadas, no xq tenian su foro, como consecuencia de esto hicieron su foro.
ft64530_despedida.html
Saludos

Hipnosis

hF' Designs
SiLouS dijo:
Hipnosis dijo:
Samke dijo:

Saludos ^^
Nada que ver...

Saludos :D}
OFF: Menos mal que no estas al pedo y tenes una vida Samke... jajajajajaja.
Se fueron por que Gs los echo por razones privadas, no xq tenian su foro, como consecuencia de esto hicieron su foro.
ft64530_despedida.html
Saludos
Ese es el post que hicieron despues del post de Bender-AO sobre el foro que iban a hacer... si GS no los hubiera querido en el foro, no hubiera hecho lo de la busqueda (Que no aparezca el foro de Bender en la busque) y desde un principio no lo hubiera puesto... :ok:

Saludos :D

sebykpo

Usuario No Registrado (?)
La verdad mejor, no molestaban pero tampoco agregaban nada :p

Estaria bueno que digan porque fue :$

DarkTester

<FlamiusAO Staff>
Realmente me parece muy estúpido denigrar una comunidad sólo porque no se los bancan. Por mi parte, no me hacían para nada mal, y si a ustedes les molestaba, era más simple ocultar la categoría, y listo. Pero de ahí a pedir que los saquen, me parece de muy inmaduro de su parte, y más por GS que aceptó la propuesta.

Nada más para decir.

Saludos.-

Crissaegrim

&lt;Bender AO Staff&gt;
No hay rencores.
Yo soy Staff de BenderAO, y ya esto fue aceptado, no es necesario cavar más en el pozo que ya se sepultó.
Tampoco veo razonable de todas formas, hacer un thread para poner que "al fin nos sacaron", como verás había miembros que eran respetuosos, y muchos también tenían su historia acá. Yo, durante mi estadía en este foro, participé no sólo de el subforo al que pertenezco por ser miembro del staff, sino que aporté en otros Threads también.
Pero bueno, esta decisión ya fue tomada y como dije antes, es innecesario revolver las aguas.

La mejor para todos!

[K]alamar

Proyectando Ideas
Hay que ser infantil para que se enojen con los de Bender AO... Por mi parte son inadaptados sociales los que querían que se vayan, no hacían mal a nadie...

Bauty

Calibre 18.
Franeg95 dijo:
[K]alamar dijo:
Hay que ser infantil para que se enojen con los de Bender AO... Por mi parte son inadaptados sociales los que querían que se vayan, no hacían mal a nadie...
Lo mismo solo que no creo que sean inadaptados sociales, simplemente le pifiaron o tienen algun rencor contra ellos :D

Mafia

Juree!
Son re idiotas, para que los rajan? Era mas publicidad y la comunidad iva a crecer mas Dios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.