Visual Studio 6.0

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Buenas, tngo Visual Studio 6.0 pero no se como usarlo. Conocen algun manual en español que haga un ejemplo de cómo desarrollar una aplicación? Para editar el código de AO-Ready cual uso? C++, VB? Otra cosa es que no se cómo se crean los captions y tal...

PD: Desde que instalé el Visual Studio, mientras navego por Internet Explorer me saca un error de cada web y me pide si deseo depurarlo, cómo desabilito que me salga este mensajito?

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
:eek: Recien lo instale yo tambien y no me paso nada de eso

Antes de postear mira los post anteriores, yo mismo me baje un tutorial bastante bueno sobre el Visual Studio 6.0
echa un vistazo por acá:

<a href="http://foro.gs-zone.org/viewtopic.php?t=118" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://foro.gs-zone.org/viewtopic.php?t=118</a>

Que no se vuelva a repetir :wink:

Excellator

Newbie Lvl 4
Invitado dijo:
Buenas, tngo Visual Studio 6.0 pero no se como usarlo. Conocen algun manual en español que haga un ejemplo de cómo desarrollar una aplicación? Para editar el código de AO-Ready cual uso? C++, VB? Otra cosa es que no se cómo se crean los captions y tal...

PD: Desde que instalé el Visual Studio, mientras navego por Internet Explorer me saca un error de cada web y me pide si deseo depurarlo, cómo desabilito que me salga este mensajito?
Mmm ami tb me pasa eso, exactamente me saka un error en tiempo de ejecucion para depurarlo cn VB xD nose a q se debe, no lo pude kitar xD

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Lo que pasa es que MS mete mano en el registro xD. Sobre lo del compilador, es el de VB, y abri el archivo .vbp ( Visual Basic Proyect ).

Excellator

Newbie Lvl 4
weno si editó el registro, lo mejor es restaurar el sistema a antes de aberlo instalado? :?: proba de navegar cn firefox no te saka los mensajitos.

Excellator

Newbie Lvl 4
Invitado dijo:

Probaste instalando el SP2 de Windows?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.