Vista a futuro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Basado en un treath de Nikote acerca de la globalización mi mente se permitió volar (cosa q hace muy a menudo :p )... y genero una pregunta a la cual no encontre una respuesta por si misma... aquí se las planteo:

¿ Como ven la civilización 35.000.000 D.C ? Es decir, como ven la epoca de los dinosaurios... pero a futuro!...

O para no ser tan explicitos... como ven simplemente el futuro? O acaso creen que nuestra epoca es el tope del desarrollo?? Simplemente opinen!

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Benv dijo:
Basado en un treath
Si, son re lindos los treath, pero prefiero los THREADS.
^^.

No se preocupen, Rambo nos salva. y en 35.000.000 imaginate que la Tierra ya fue quemada por el sol y tostada para ser comida por Dios.
Aunque dentro de 50 años no va a cambiar mucho. Todos se imaginan un futuro con autos voladores y cosas de Star Wars, y la verdad es que con suerte inventamos una TV portátil con cable satelital.

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
ArzenaTh dijo:
Benv dijo:
Basado en un treath
No se preocupen, Rambo nos salva. y en 35.000.000 imaginate que la Tierra ya fue quemada por el sol y tostada para ser comida por Dios.
Aunque dentro de 50 años no va a cambiar mucho. Todos se imaginan un futuro con autos voladores y cosas de Star Wars,.
mUCHAS Peliculas anduviste viendo me parece...

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
En el 2035 habra una probabilidad entre 50.000 de que un meteorito destruya la tierra, y aplicando la ley de Murphy nos quedan dos telediarios.

Vale

Destructor Lvl 2
Grefu dijo:
En el 2035 habra una probabilidad entre 50.000 de que un meteorito destruya la tierra, y aplicando la ley de Murphy nos quedan dos telediarios.

Que son Telediarios?

Miren la pelicula Ideologia :p i veran

ArzenaTh

Ex-Staff
Party Enema dijo:
Si no hubiese visto muchas películas ahora por la noche, cuando duermo no podría viajar por el espacio y ser el rey con una espada de Star Wars color rosa.

En fin, espero que en el 2035 ocurra el Apolalipsis biblico y se lleve a todos los hijos de pu y dejen a los buenos :O .

Vale

Destructor Lvl 2
ArzenaTh dijo:
Party Enema dijo:
Si no hubiese visto muchas películas ahora por la noche, cuando duermo no podría viajar por el espacio y ser el rey con una espada de Star Wars color rosa.

En fin, espero que en el 2035 ocurra el Apolalipsis biblico y se lleve a todos los hijos de pu y dejen a los buenos :O .

Alto desvirtue :S trata de no hacerlo mas..

No esta dicho cuando va a ser el Apocalipsis.. y tampoco la Descarga (?)

Chily

Yo le hice un gol a GS
MM no creo que dure mucho la humanidad, de la manera en la que lo hacemos, si nos tiramos misiles en nuestro propio planeta, ¿en que vamos a acabar?.

ArzenaTh

Ex-Staff
Las guerras no son la principal matanza del planeta y la humanidad. La principal matanza es como nos matamos solos por bolos. Por ejemplo, como unos pelotudos manejamos borrachos, chocamos y nos morimos. Así, pasan 28 de los 100.000 muertos mensualmente en Argentina. Mientras que en otro país que toman conciencia, es de 2 de 100.000.
O nos matamos nosotros mismos, o la naturaleza nos mata primero a todos.

Vale

Destructor Lvl 2
ArzenaTh dijo:
Las guerras no son la principal matanza del planeta y la humanidad. La principal matanza es como nos matamos solos por bolos. Por ejemplo, como unos pelotudos manejamos borrachos, chocamos y nos morimos. Así, pasan 28 de los 100.000 muertos mensualmente en Argentina. Mientras que en otro país que toman conciencia, es de 2 de 100.000.
O nos matamos nosotros mismos, o la naturaleza nos mata primero a todos.

Tambien nosotros talamos arboles y nos perjudicamos nosotros mismos..

Vale

Destructor Lvl 2
Party Enema dijo:
NO TE MORIS POR TALAR ARBOLES!

Lentamente si porque vamos perdiendo oxigeno que lo suministran los arboles cuando hacen la fotosintesis.. y de a poco nos vamos quedando sin aire que es esencial para nuestra vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.