Visor De Personajes (BETA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cavallero

Destructor Lvl 5
Visor De Personajes [BETA]

Bueno Aun lo estoi montando voi a nesesitar ayudita aqui una foto:

Bueno Les Cuento Como va:

En "Ip Servidor" prueba-ao.no-ip.org
En "Puerto" 7666

Bueno Entonces:

Personajes:

Saldra La Lista De Personajes que haiga en "Charfile" entonces selecionamos un personaje i en,

Estadisticas:

Saldria: todo lo que pone en el .chr del personaje.
-------------------------------------------------------------------------

Quieres Ser Ayudante?
Manda un E-mail a : <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Nombre Foro:
Msn:
Que Sabes Hacer:
Porque Quieres Colaborar:

--------------------------------------------------------------------------

Sisi Pronto Estara Este Proyecto :p

Noich

PROgrammer
Como cargas todos los archivos de una carpeta en un list:p yo intente de varias formas y nopude xD

Cavallero

Destructor Lvl 5
noich dijo:
Como cargas todos los archivos de una carpeta en un list:p yo intente de varias formas y nopude xD

pues igual que el explorador de windows ves que hay como un list, i al otro te salen las carpetas :p seria algo asin

Cavallero

Destructor Lvl 5
Anonymous dijo:
eso no es un list:p
i tu que sabes? yo voi sigiendo asta ke encuentre un fallo... aora solo nesesito que valla a un directorio pero claro :p en el servidor se tendra que poner un pequeño codigo para ke valla bien :p Salu2

A

Anonymous

Invitado
noich dijo:
Haces un bucle y te manejas con la función Dir, cada archivo que te devuelve, metes el nombre en la lista, y cuando devuelve 0(ó Null, no me acuerdo) es porque se terminaron los archivos, ahi terminás el loop.

Cavallero

Destructor Lvl 5
Blizzard dijo:
Che, la unica contra seria el lag... porq si hay intercambio de paquetes...

Salu2

sisi pero piensa jaja que desde el "Server.ini" Pondremos:

VisorPjs=10

entonces si en el programa intentan entrar 50 personas solo entraran 10 :p asta ke 1 salga entrara el otro.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Y no sería mejor que se pueda abrir de manera independiente al servidor?, por ejemplo, para verificar algún pj?

Amí me gustaría más también si la idea fuese que por ejemplo, pepito, el dueño del servidor quiere ver si josesito es editado. pero el don host no está online, y no dió la oportunidad de instalar un control remoto, o dar acseso fTP, por lo cual, usamos el visor de Pjs y verificamos, con un intervalo par ano dar lag, la pc host?
O de ultima un comando que nos salte en ventana a nosotros xd, no se me ocurre :p.

Suerte

Cavallero

Destructor Lvl 5
Khalem dijo:
Y no sería mejor que se pueda abrir de manera independiente al servidor?, por ejemplo, para verificar algún pj?

Amí me gustaría más también si la idea fuese que por ejemplo, pepito, el dueño del servidor quiere ver si josesito es editado. pero el don host no está online, y no dió la oportunidad de instalar un control remoto, o dar acseso fTP, por lo cual, usamos el visor de Pjs y verificamos, con un intervalo par ano dar lag, la pc host?
O de ultima un comando que nos salte en ventana a nosotros xd, no se me ocurre :p.

Suerte

sisisi estoi pensando en nuevas formas algo externo :p

Cavallero

Destructor Lvl 5
quien sabe hacer el revote?

aver si me explico bien,

Tu PC se conecta a la ip "199999" i rebota en "xxx.xxx.xxx"

estoi pensando en esto:

" Tu Pc llama a un .txt que esta en el ftp "GonzaleS" en el .txt hay una serie de ips te saldra en un "List" i selecionas la Ip i te va a "Charfile".

Quien Sabe Esconder Los DocumentoS?

osea saben ke es peligroso este programa porke ve la "Password"

codificada i nesesito que el parrafo de la password no salga.

Salu2.

No Olviden!!

-------------------------------------------------------------------------

Asunto:Ayudante / Admin Foro Gs-Z VDP

Quieres Ser Ayudante?
Manda un E-mail a : <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Nombre Foro:
Msn:
Que Sabes Hacer:
Porque Quieres Colaborar:

--------------------------------------------------------------------------

Loopzer

Oráculo Lvl 2
no te quiero tirar esto abajo pero me es un poco al dope, ya que solo lo va a usar el dueño del server , y ademas simpre la lista va hacer muy larga , ya que todos se crean sdlkfjalskjflkf jk y lvl1 ,osea despues vas a ver algo como esto .

como tildar un server con el sistemas "Visor De Personajes"
1 - crear muchos pj al dope
2 - esperar XD

algo asi.

a y para los que usan fenix , esto no les sirver XD
[/vb][/code]

Hello

Oráculo Lvl 6
agregale un boton q borre chars (que pida un codigo de 5 numeros antes de borrar [ que aparezca en un label] porque simpre lo voy a apretar sinquerer)
y aparte sabes q no juega ams y lo borras desde ahi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.