¿Virus masivo en MSN?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NikoTe

Destructor Lvl 6
Hola gente, bueno yo, matias89, Blizzard y leandro tenemos un problemota con el MSN, y creo qe muchas personas mas tambien. Se envia un fotolog, algo así como <a href="http://www.flogao-com-br.potchv" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.flogao-com-br.potchv</a>. nose sigue, pero esos virus mogolicos, en brasilero, tambien se desinstala el MSN plus live, y siempre hay problemas de logeo.
Quiero saber si somos nosotros solos, o es masivo.

Saludos

Kormol

Aprendiz Lvl 5
A mi no me paso nada, me anda perfecto el msn live como el windows. Igual nunca acepta esas mierdas que se mandan en Portuges o cosas asi.

Dirfinyu

Newbie Lvl 4
Nikote probar usando este antivirus online que suele arreglar esos problemas, no tienes que instalar nada.
<a href="http://www.ewido.net/en/onlinescan/" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.ewido.net/en/onlinescan/</a>

Juan!...

Aprendiz Lvl 4
Saben como se expande?... Si en algun momento X persona lo acepto sin darce cuenta y se le infecto la pc con lso espias, automaticamente el virus le amnda el mensaje a todos sus contactos, es decir si lo unico que a vos te aparece es eso cada vez k hablas con alguien no es problema de tu Pc sino del otro. :lol: 8)

Igual una pasadita del anti-virus, no le viene mal a nadie.

Yo le paso el Ad-Ware SE y el Nod 32.

P.D: NikoTe proba desistalando todo el msn, manda un anti-virus, reinicia la pc e instala el msn otra vez, ami se me soluciono asi, una vez que me habia pasado.

Saludos

Kormol

Aprendiz Lvl 5
Leandro dijo:
Yo tengo ese problema?
CHAN

El otro dia en el panel de mensajes dijistes que a vos y a unos amigos tuyos, no les andaba el msn. Nose si es por esta misma causa, pero dijistes eso.Seguramente Nikote interpreto eso como que no te andaba y te mande aca en este post :p

matias89

Un newbie de alma jaja
a mi no se q pasa no me funka nada ... gs-zone me funka tambien osea no entra automaticamente y el msn anda cuando quiere

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Fa, alto virus.
Desisntala el MSN, vólvelo a instalar y si no te funciona quizá sea mejor usar otra versión.

El Spam es mala, mata el alma y envenena.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Si, a mi no me paso, pero a un amigo si, y yo estube a punto de entrar :S. Cuando vos le hablas manda auto mensajes...

A

Anonymous

Invitado
Se ve que se contagia entrando a ese link que te tira, una vez entre al link ese y me lo bloqueó el AVG, identificando el vinculo malicioso.

Un compañero tenía ese virus/bot y se lo sacó con el "Spybot Search & Destroy", así que les recomiendo que prueben con este programa.

Descargar Spybot S&D

Lo del MSN yo no lo relacionaría con este virus, a mucha gente le paso eso de no poder conectarse. A mi me paso el otro día, pero entrando a "Estado del servicio", en la página del MSN decia algo como "Sistemas en funcionamiento. Puede que tenga problemas para conectarse al servicio." (algo así, realmente no recuerdo exactamente lo que decía), así que debe ser interno del servicio.

Bueno, suerte gente.

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
PaFe dijo:
:S La verdad el peor virus que tube era algo de un tal Aofline pero no era este que postearon en el foro era uno que un &%$( posteo en uasu que me abria los blocks de nota y me puteaba que me apagaba la computadoraa :S
yo lo tenia ese ao , el de SALVITO XD
Era buenismo

pd: achica tu firma pafex lagea todo, bah, a mi,,

Vale

Destructor Lvl 2
Pero porque se dejan engañar por esos virus si tienen precauciones no les entran esos virus...

PD: Estan confundiendo unos Virus o mejor dicho son Asistencias remotas que te meten algunos para meterse en una PC con el AO OFFLINE que hizo Salvito para que puedas jugar sin estar conectado a Internet con un Bot osea confundieron cosas que nada que ver :S!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.