(Version 0.11.2) - Navegar de a dos en una misma barca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Código:
[Version 0.11.2] - Navegar de a dos en una misma barca[/b]

[color=white][b]Bueno, hace un tiempo habia planteado esta propuesta en el foro, el hecho de que dos usuarios puedan navegar en una misma barca...
Bueno, estoy desarrollando un codigo que hace lo más parecido a esto, a la tarde/noche lo posteo sin ningun problema... Ahora estoy ocupado... saludos.[/b][/color]

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Quisiera saber si va a ser para que las barcas comunes lleven dos o sol para galeones.

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Benv dijo:
Quisiera saber si va a ser para que las barcas comunes lleven dos o sol para galeones.

Lo diseñe para cualquier usuario que se encuentre navegando... Tiene un estilo bastante raro :p
Pero... un usuario de por ahí que esta pelotudeando en las afueras, y ve a un chabón que está en barca ahí cerca... ¿se sube con un comando sin consultarle al dueño de la barca?

EDIT: Supongo que funciona, y si no... seguro que es un error simple.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Benv, no es para pincharte el globo pero... esté thread ya lo habías abierto el año pasado y quedó en la nada xD Link

Estaba armando una página más del indice y lo ví xD.

Suerte... que se yo xd, te esperamos

Benv

Aprendiz Lvl 6
Benv, no es para pincharte el globo pero... esté thread ya lo habías abierto el año pasado y quedó en la nada xD Link

Hayyy Khalemcita... en el primer post del tema justamente digo que se habia estado hablando pero no se llego a nada... Bueno, ahora, hice un pequeño codigo... aunque todavia lo tengo que testear... lo pruebo y lo subo. Saludos.

¿se sube con un comando sin consultarle al dueño de la barca?

Obviamente que no :idea: . Primero envia la petición, y si el usuario/navegante, acepta, recien ahí se puede subir... Saludos.

Anonimo

Newbie Lvl 6
Benv dijo:
Ya Paso esa Noche/Tarde XD

Si, es verdad Dark Thom, bueno, posteo lo que tengo hecho del code...

Todo el código...
Saludos.

Gracias che!!

Cuando lo tengas terminado postia de nuevo sino es un lio barbaro ponerlo ahora, yo no entiendo nada de esto xD...

Espero q puedas terminarlo Gracias!!!

Khalem: Te edité el Quote por que era molestisimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.