Ver Logs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Bueno se me ocurrio hacer un formulario con 1 ListBox y un TextBox entonces yo con un comando pongo /VERLOGS y me abre ese formulario.

En la listbox se llenan todos lso archivos .log de la carpeta "Logs" y cuando seleciono uno se abre en la textbox

Como hago eso ?

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Owangel dijo:
Es buena idea... Así se podría ver ingame lo que hizo un PJ sospechoso...

Si ya que todas estas cosas facilitarian el tema de contactar host , aunque el mio es SLKGames asi n oanda dercargnado logs y eso es mucho mas facil de esta forma

Edit: Lo haria yo pero todavia no tnego muy muy claro como hacer que el server envie cosas que pide el cliente

A

Anonymous

Invitado
Pero el host no te da acceso FTP? Usando algún buen cliente podes ver la carpeta de Logs y abrir los TXT en el mismo cliente FTP, sin necesidad de bajarlo.

Igual lo de tu idea se puede hacer lo que pasa es que tenes que pensar que cuando elijas un archivo de Log para ver, el servidor va a tener que mandartelo a tu cliente, supongo yo que consumirá bastante del ancho de banda (si el archivo es grande) y si lo limitas de va a tardar en abrir obviamente.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
NaKruL dijo:
Pero el host no te da acceso FTP? Usando algún buen cliente podes ver la carpeta de Logs y abrir los TXT en el mismo cliente FTP, sin necesidad de bajarlo.

Igual lo de tu idea se puede hacer lo que pasa es que tenes que pensar que cuando elijas un archivo de Log para ver, el servidor va a tener que mandartelo a tu cliente, supongo yo que consumirá bastante del ancho de banda (si el archivo es grande) y si lo limitas de va a tardar en abrir obviamente.

Mmmm Es que si creo otro server y cliente ya s como algo muy boludo , Tengo el Server de Estadisticas el del juego y el de abrir y cerrar sv otro mas ni da xD

Edit: Cuanto tardaria en enviar 10kb :S y un log pesa como mucho 30kb

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Y 30kb es "muchisimo" o "poquisimo" dependiendo de que aspecto lo veas. Si los gms no abusan del comando entonces iría bastante rápido, pero sino podria afectar la velocidad del server.

Despues veo si lo programo, ahora estoy "estudiando".

Nos vemos.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Lo que dijeron por ahy es cierto, tenes un FTP, ¿Por qué no lo usas?

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Tavo dijo:
Lo que dijeron por ahy es cierto, tenes un FTP, ¿Por qué no lo usas?

Porque prefiero todo ingame aparte solo los que podran usar el Verlogs somos yo y elukhan y no abusamos

Gracias Ama esperio :D

elnick

Newbie Lvl 3
De cualquier forma podes usar el ftp, con el cliente.

Con el control Inet, pones por ejemplo:

frmMain.Inet1.Execute "ftp://nombreusuario:contraseñ[email protected]", "GET archivoremoto.txt C:\bajado.txt"

una ves que hiciste eso, abris el archivo en el cliente y lo cargas en un txt o lo que se te cante.

Asi no metes al server en el medio. Fijate

Saludos. ElNiCk.-

DarkThom

Oráculo Lvl 3
elnick dijo:
De cualquier forma podes usar el ftp, con el cliente.

Con el control Inet, pones por ejemplo:

frmMain.Inet1.Execute "ftp://nombreusuario:contraseñ[email protected]", "GET archivoremoto.txt C:\bajado.txt"

una ves que hiciste eso, abris el archivo en el cliente y lo cargas en un txt o lo que se te cante.

Asi no metes al server en el medio. Fijate

Saludos. ElNiCk.-

Gracias pero yo quiero meter el sv en el medio xd
Amaprehn segun entendi dijo que talvesm e l oprograma poreso voy a esperarlo , Yo confio en su programacion :D

Nightw

Argentum Online
DarkThom dijo:
Edit: Cuanto tardaria en enviar 10kb :S y un log pesa como mucho 30kb

¿30Kb?

Mientras pasa el tiempo se acumulan lineas y lineas de texto.
Yo tengo logs de 2Mb.

Saludos.
Nightw.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Y pensa, si la conección es a 622.4 kkps como la mia tarda menos que un segundo :p , si pesa 1 MB 2 segudons, pero en fín no es tanto...

elukhan

Oráculo Lvl 2
Tavo dijo:
Y pensa, si la conección es a 622.4 kkps como la mia tarda menos que un segundo :p , si pesa 1 MB 2 segudons, pero en fín no es tanto...

Presumido ¬¬ . En todo caso, abría que cambiar lo que guarde en el txt de logs, que guarde lo más importante, así se achicaría la información.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.