[Aporte] VentanaPrincipal editable! (Simple)

DantePassone

Aficionado de todo
Hoolaa, creo que es mi primer aporte, y bueno, acepto críticas ya que es la primera que libero porque no me gustó mucho (aunque no es gran cosa lo que hice) pero a otros les puede servir. Es bastante simple. Ya sé que el fondo hace que no se note bien el oro pero pueden cambiarlo. Aviso: Usé la fuente de IAO (Morpheus)
Siendo sincero me quedó hiper feita...

Acá les dejo una previa:

Link del archivo Photoshop: http://www.mediafire.com/file/h1i52x4wpl0la7a/VentanaPrincipal.psd

AVISO IMPORTANTE: NO LO TERMINÉ PERO PARA NO ELIMINAR EL POST LO DEJO POR SI A ALGUIEN LE SIRVE PORQUE FALTAN AGREGAR COSAS AÚN

Saludos!! Dsam

Última edición:

mergui

The 'DM' Never Forgets.
Ex-Staff
Buah, voy a ser el antipático, o el primero de ellos... Es horrible, hasta vos decís que es horrible, para qué liberás algo que sabés horrible? Es una imagen y 4 cuadros con bisel y una textura predefinida, me parece que para liberar esto no deberías ni haber liberado nada, lo siento... Ya no es que sea un estilo feo o un estilo miau, es que es una porquería.

Creo que el psd no es necesario, esta muy bien, cumple con lo que promete, es editable. Onda lo pintas de negro y usas las medidas del mainview y eso como referencia! Gracias por el aporte!

_Nico

PIU Player
Por lo menos tuviste la iniciativa de querer aportar algo.
Hay muchos tutoriales en el foro de gente con mucho talento con los que podes mejorar bastante!
no bajes los brazos :p

Creo que la gente deberia aprender a dar feedback que ayude a los demas, en vez de bardear por bardear ("es horrible no tenes excusa").

El problema mas grande que le veo es la falta de contraste. El fondo es muy llamativo, quizas si lo pones mas oscuro funciona mejor. Igualmente no recomiendo que uses imagenes robadas de Google, podrias usar un pattern.

Tampoco uses colores plenos (como el azul ese).

Y finalmente si, el bevel habria que sacarlo, o hacerlo mas hard.

Lareo

Me Against The World
la mia que esta hecha sin ganas, esta mejor que eso, pero igualmente se agradece el esfuerzo trata de ponerle esmero a lo que haces. Si la vas a hacer sin ganas trata de por lo menos usar recursos.

Facuweekend

Destructor Lvl 1
Con algo se empieza dicen...te recomendaria que te enfoques primero en hacer los marcos para este mas organizada,desp que agarres varias texturas y pongas un fondo (realmente queda mal poner una imagen normal o sacada de google) arma un inventario acorde a los marcos. A los stats de las armas ponerles un recuadro al costado o al menos un circulo/cuadrado negro para poner desde el codigo los stats,despues la font tiene que pegar con el tipo de texturas (colores) que usaste y por ultimo los botones (no te digo nada porque todos mis botones dan pena)
Suerte y espero a ver las mejoras en el proximo aporte!

Buah, voy a ser el antipático, o el primero de ellos... Es horrible, hasta vos decís que es horrible, para qué liberás algo que sabés horrible? Es una imagen y 4 cuadros con bisel y una textura predefinida, me parece que para liberar esto no deberías ni haber liberado nada, lo siento... Ya no es que sea un estilo feo o un estilo miau, es que es una porquería.
Siempre este boludo comentando como el ojete... No cambia más el foro, en vez de ayudar al pibe a mejorar..