[Se vende] Vendo pagina de facebook

#1
Hola, tengo una pagina de facebook con la cantidad de "4.942" ME GUSTAS "7.804" Siguen la pagina, y estoy interesado en venderla, no tengo un precio base asi que basicamente si me gusta la oferta se las vendo, soy de zona sur, Guernica.
Tambien la puedo llegar a permutar por algo que me interese :p, la pagina se llama " Punchii Punchii" pero se le puede cambiar el nombre solicitandolo a facebook, tardan 2 dias en hacer el cambio aproximadamente.
Saludos :D
 

Shak

Policia malo
Miembro del equipo
Developer
Especialista de Argentum
#7
Lo mejor es pagarle a facebook para que publicite nuestro sitio, además de que vamos a poder encontrar gente que realmente le guste el motivo de la página, y no simplemente "ya tenerlos porque si"
 

ferat03

Newbie Lvl 6
#10
pero eso no son me gustas... cuando vos tenes un fb con 5000 amigos y 7000 seguidores, el fb lo convertis en una pagina y dejan de ser amigos y pasan a likes...
 
#11
Directamente eso es una pagina claramente que la hiciste con bots, seria cualquier cosa comprar esa pagina que no vale una *##"$
Publicar y tener 2 MG por publicación teniendo 4900 personas.
 

About

Director del Proyecto
#12
Yo pienso que de última, si bien es interesante la info que tiran, no se si da para responderle esas cosas. Total si la vende, en nada nos afecta a los demás. Y por ahí a alguien le sirva, o al menos esté satisfecho con la compra.
Al fin y al cabo qué carajo importa si la hizo con bots, o con un negro mulo haciendo páginas truchas, al que le sirve oferte, y al que no, no. Va digo..
 

About

Director del Proyecto
#15
A lo que va shak es que si publicitas con fb vas a tenes seguidores que realmente le interese el contenido y no "seguidores" que le dieron like por dar y no le interesa en lo mas mínimo el contenido, suerte
Si yo entendí lo que dijo, pero en tal caso, quizás lo compre alguien que tiene otro fin para dicha página, que se yo, vender algo por ej.. eso es de interés general.
 
#16
Si alguien va a comprar tengan en cuenta que por lo general no se pueden cambiar los nombres de las páginas de facebook a menos que sean parecidos, porque justamente es engañoso para todas las personas que le pusieron MG anteriormente.
También, si vos agregás a un administrador y no abandonás tu rol, el segundo administrador (que sería el que compró) va a poder realizar acciones importantes recién a la semana. En síntesis, te puede re kber.
 

shermie80

She Don't Give a FO
#17
Si yo entendí lo que dijo, pero en tal caso, quizás lo compre alguien que tiene otro fin para dicha página, que se yo, vender algo por ej.. eso es de interés general.
no te lo decía a vos, y si, cualquiera puede comprar lo que se le cante, si vale o no la pena es otra cosa, Suerte
 
Arriba