[Consulta] Vendo Cuenta Mujer instagram 22mil seguidores activa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
¿Para qué nos serviría el Instagram de una mujer?

Saludos.

FastFurius

Proximamente LhemarAO mod fenix
¿Para qué nos serviría el Instagram de una mujer?

Saludos.
Estoy para vender no para responder preguntas de alguien que dude sobre para que sirve tal cosa.
Disculpa si no respondo a tu pregunta pero una cuenta de este tipo de cuenta tiene muchos usos no estoy para responder este tipo de pregunta.

Me bajo las imágenes, le pongo otro nombre, las subo y vienen los pajeros a seguirme, easy.
Pues adelante, nadie lo impide.

Dr. Lord Fers

Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
¿Y qué garantías nos das? Ya que la cuenta es falsa, por lo tanto si se denuncia, y ya no sirve para nada, baneado en 2 segundos.

Saludos.

Dr. Lord Fers

Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
¿Cuenta activa y con interacción? Estás tomando la identidad de otra persona, encima de una mujer. Esto se lo mando a un colectivo feminista, y te rompen el orto, sale escrache masivo por todos lados.

Saludos.

FastFurius

Proximamente LhemarAO mod fenix
¿Cuenta activa y con interacción? Estás tomando la identidad de otra persona, encima de una mujer. Esto se lo mando a un colectivo feminista, y te rompen el orto, sale escrache masivo por todos lados.

Saludos.
Si no te gusta ignora la publicacion y listo... yo estoy vendiendo una cuenta, no un show de a quien le molesta que venda o no.
¿No tenes otra cosa que hacer? pues si asi es sigue hablando solo.

Dr. Miqueas150

The Prophet
Ex-Staff

Saludos.
COMO DEJAS QUE ESTE MACHISTA TE HABLE DE ESTA MANERA INCREIBLE-.

DENUNCIA2

Dr. Lord Fers

Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Desde el minuto 0 te tendría que haber advertido y borrado el post, pero quería ver hasta dónde llegabas, ahora sí, procedo a darte la advertencia, y cerrarte el post.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.