Vegeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Owangel

Delirando
Bueno, después de un tiempo terminé este "proyecto"... Es la primera vez que lo hago y quedé conforme. Hay cosas que no me terminan de convencer, quiero que quede "perfecto", pero bueh, con el tiempo supongo que mejoraré. :)

Este dibujo lo hice hace 4 años (tenía 12 aproximadamente...), lo tomé hace un mes, lo escaneé, lo "entinté" digitalmente y lo coloreé... Es el primer trabajo hecho de 0, 100% por mi.

Espero que les guste! :D

PD: Después si quieren posteo el dibujo original.

vegetacolorrt5.jpg

A

Anonymous

Invitado
Estaria bueno verlo dibujado 100% a mano, es algo personal, prefiero los dibujos a mano que los digitales xD
Muy bueno por cierto

A

Anonymous

Invitado
Es pec ta cu lar, Espectacular, eh.

Encerio Javier está realmente muy bueno, genial, ya me quedo sin palabras si lo mejoras no se que va a pasar.

Muy bueno, suerte che.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Owangel dijo:
Muchas gracias a todos che, tenía miedo de que hubiera quedado chongo y no gustara. T_T

Esa Javi, sabía que el coloreado iba a quedar perfecto. Lástima que quedó medio cabezón jaja. Pero la sarpa, exelente :p.

zOppi

Aprendiz Lvl 1
Quiero ver el original, me gustan muchisimo mas a mano los dibujos...

Yo hago dibujos pero, solo Grafittis [ O sea, en papel, bocetos ] y despues los pinto por las vias del tren...

Muy lindo owangel...

Saludos.-

Blizzard

Oráculo Lvl 5
MUY GROSO, jojo demasiado groso, despues podes postear el original para comparar??

Salu2 y muy buen laburo q zarpado...

Thron

Destructor Lvl 5
La verdad owa, sin palabras.
Son iguales la unica diferencia es que estan en color y los otros no.
Sos tan groso.
Saludos!

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Que k-po

Owa la verdad que t re luciste quedo realmente espectacular asi que te re felicito (yo todabia no se hacer una firma y vos armas los re dibujos :lol: :lol: :lol: jajaj sos re kpo)

Thron

Destructor Lvl 5
Re: Que k-po

Dionisos dijo:
Owa la verdad que t re luciste quedo realmente espectacular asi que te re felicito (yo todabia no se hacer una firma y vos armas los re dibujos :lol: :lol: :lol: jajaj sos re kpo)

No revivas.

Owangel

Delirando
Re: Que k-po

Dionisos dijo:

Gracias... :lol:
Igual tengo mucho que aprender. :p
Cierro pa que no se reviva más... 8-|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.