VEAN ESTO (IMAGEN)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AzaGaL

Destructor Lvl 5
VEAN ESTO [IMAGEN]

Este es el Error que me manda :? porfavor ayudenme a solucionarlo!

y despues no me deja crear el personaje por que me sale eso! :?

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Creo que en la carpeta dat hay un archivo que tiene nombres que cuando vos lo pones para crear el pj te dice que son prohibidos, fijate si esta ahi el nombre o si sale con cualquier nombre debe ser un problema del código relacionado con eso.. Supongo no soy experto en el tema

AzaGaL

Destructor Lvl 5
RE:

Harry Panzer dijo:
Creo que en la carpeta dat hay un archivo que tiene nombres que cuando vos lo pones para crear el pj te dice que son prohibidos, fijate si esta ahi el nombre o si sale con cualquier nombre debe ser un problema del código relacionado con eso.. Supongo no soy experto en el tema

Si, lo hice pero el Nombre Azareth no esta en ellos! :? que sera?!

AzaGaL

Destructor Lvl 5
RE:

Harry Panzer dijo:

Si, lo hice pero el Nombre Azareth no esta en ellos! :? que sera?!

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Ya postearon este problema en el foro...hello no desvirtues que los mods se enojan... no sé qué otra cosa podrá ser lo de los nombres, fijate buscando en el código la parte que te sale eso y borralo

AzaGaL

Destructor Lvl 5
Re: VEAN ESTO [IMAGEN]

AzaGaL dijo:

Este es el Error que me manda :? porfavor ayudenme a solucionarlo!

y despues no me deja crear el personaje por que me sale eso! :?

solucione el problema!!!!!!!!!!

en la lista de nombres prohividos puse esto " ' " y agregge rel nombre xd

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Viste zapato que era ese archivo :p .. Me alegro que lo solucionaras, si tenes algun otro problema conta con este foro :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.