Varios códigos importantes

Estado
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Harz

Newbie Lvl 2
Bueno, nuevamente recurro a esta comunidad y a todos estos programadores, ke estoy seguro que sabran como hacer lo que necesito y que no tendran reparos en ayudarme :)

Necesito varios codes (los haria yo de no ser porque es mu avanzado apra mi y solo he hecho un code en mi vida)

1- Conquista de ciudades, me explico: hay un npc gobernador, si el caos lo mata la ciudad pertenece al caos y si alguien de la armada entra a la ciudad los del caos pueden etacarlle dentro. Los de la armada deberan matar el gobernador otra vez para recuperar la ciudad. Al gobernador solo se le puede pegar si estas en una faccion, sino no. Los criminales no se pueden atacar entre ellos dentro de la ciudad, solo a los de la armada, y por ultimo que cuando el gobernador caiga salga un mensaje en consola del tipo "el gobernador de ullathorpe ha sido asesinado".


2- Me gustaria saber como quitar clases del juego, asi como quitar lo de elejir lugar de nacimiento.

3- Me gustaria saber ademas como agregar nuevas razas.

4- He probado el codigo de el sistema de peso, pero no me funciona me sale error al compilar, alguien podria hecharme una mano??

5- El codigo de la pocion anti estupidez no funciona y no se por que, sabeis el x ke??

6- El code de /duelo tmp sirvio :S

7 Y ultimo.. el comando /casar en que modulo se ha de poner?


Desde ya muchas gracias por todo. Estoy seguro de que habra gente amable que me ayude.
 

facundo

Oráculo Lvl 3
Por ahora te respondo 1


3- para agregar nuevas razas hay un post foro/viewtopic.php?t=1551
a ese codigo nad mas le faltaria agregarle las cabezas y la bonificacion que tiene cada raza

2- hace lo mismo que antes nada mas que borra las razas que quieras del cliente y del servidor

Edit:

ak fijate si te sirve la pocion de sacar estupidez

buscas

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #cc66cc;">6</span>  <span style="color: #808080;">' Pocion Negra</span></li><li style="" class="li2">                <span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">Privilegios</span> = <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1">                    <span style="color: #b1b100;">Call</span> QuitarUserInvItem<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex, Slot, <span style="color: #cc66cc;">1</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">                    <span style="color: #b1b100;">Call</span> UserDie<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">                    <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||Sientes un gran mareo y pierdes el conocimiento."</span> & FONTTYPE_FIGHT<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">                <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"> </li></ol></div>[/vb]

y abajo pones

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #808080;">'facundo</span></li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #cc66cc;">7</span> <span style="color: #808080;">'anti estupidez</span></li><li style="" class="li2">            <span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>useindex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">Estupidez</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> QuitarUserInvItem<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex, Slot, <span style="color: #cc66cc;">1</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">                UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>useindex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">Estupidez</span> = <span style="color: #cc66cc;">0</span></li><li style="" class="li1">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||Te has sacado la estupidez."</span> & FONTTYPE_FIGHT<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">            <span style="color: #b1b100;">Else</span></li><li style="" class="li1">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||No tienes estupidez."</span> & FONTTYPE_FIGHT<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">end</span> <span style="color: #b1b100;">if</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #808080;">'facundo</span></li></ol></div>[/vb]

4- Deci el error que te sale al compilar el sistema de peso
 

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2">            <span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #cc66cc;">7</span> <span style="color: #808080;">'anti estupidez</span></li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>useindex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">Estupidez</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> QuitarUserInvItem<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex, Slot, <span style="color: #cc66cc;">1</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">                UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>useindex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">Estupidez</span> = <span style="color: #cc66cc;">0</span></li><li style="" class="li2">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||Te has sacado la estupidez."</span> & FONTTYPE_FIGHT<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">Else</span></li><li style="" class="li2">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||No tienes estupidez."</span> & FONTTYPE_FIGHT<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2"> </li></ol></div>[/vb]
Eso esta mal.... Lo arreglo
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2">            <span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #cc66cc;">7</span> <span style="color: #808080;">'anti estupidez</span></li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>userindex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">Estupidez</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> QuitarUserInvItem<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex, Slot, <span style="color: #cc66cc;">1</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">                UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>userindex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">Estupidez</span> = <span style="color: #cc66cc;">0</span></li><li style="" class="li2">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||Te has sacado la estupidez."</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">Else</span></li><li style="" class="li2">                <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||No tienes estupidez."</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2"> </li></ol></div>[/vb]
Ahi te va andar josha
Saludos
Dj Mixer
 
A

Anonymous

Invitado
Gracias a los dos, a ver si de a pco van saliendo los otros codes, che facu que lo de las cabezas y atributos no lo entendi :s me podrias indicar donde va eso?? :p Acias.. perdon por ser tan ignorante xD
 

facundo

Oráculo Lvl 3
Dj Mixer no cambiaste nada.. nada mas el color de la letra.. con el otro color iva a funcionar igual nada mas que con distinto color
 

facundo

Oráculo Lvl 3
Anonymous dijo:
Gracias a los dos, a ver si de a pco van saliendo los otros codes, che facu que lo de las cabezas y atributos no lo entendi :s me podrias indicar donde va eso?? :p Acias.. perdon por ser tan ignorante xD

mira si te fijas ak

Sub DarCuerpoYCabeza(UserBody As Integer, UserHead As Integer, Raza As String, Gen As String)


vas a ver que a cada raza le da una cabeza.. bueno.. guiate por ahi y pone la raza y la cabeza y el cuerpo..

despues lo de los atributos seria asi

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">Select <span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #b1b100;">UCase</span>$<span style="color: #66cc66;">(</span>UserRaza<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">    <span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #ffffff;">"HUMANO"</span></li><li style="" class="li1">        UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Fuerza<span style="color: #66cc66;">)</span> = UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Fuerza<span style="color: #66cc66;">)</span> + <span style="color: #cc66cc;">1</span></li><li style="" class="li2">        UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Agilidad<span style="color: #66cc66;">)</span> = UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Agilidad<span style="color: #66cc66;">)</span> + <span style="color: #cc66cc;">1</span></li><li style="" class="li1">        UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Constitucion<span style="color: #66cc66;">)</span> = UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Constitucion<span style="color: #66cc66;">)</span> + <span style="color: #cc66cc;">2</span></li><li style="" class="li2">    <span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #ffffff;">"ELFO"</span></li><li style="" class="li1">        UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Agilidad<span style="color: #66cc66;">)</span> = UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Agilidad<span style="color: #66cc66;">)</span> + <span 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style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Carisma<span style="color: #66cc66;">)</span> + <span style="color: #cc66cc;">2</span></li><li style="" class="li2">    <span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #ffffff;">"ELFO OSCURO"</span></li><li style="" class="li1">        UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Fuerza<span style="color: #66cc66;">)</span> = UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Fuerza<span style="color: #66cc66;">)</span> + <span style="color: #cc66cc;">2</span></li><li style="" class="li2">        UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Agilidad<span style="color: #66cc66;">)</span> = UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Agilidad<span style="color: #66cc66;">)</span> + <span style="color: #cc66cc;">2</span></li><li style="" class="li1">        UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Inteligencia<span style="color: #66cc66;">)</span> = 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#b1b100;">Case</span> <span style="color: #ffffff;">"ENANO"</span></li><li style="" class="li2">        UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Fuerza<span style="color: #66cc66;">)</span> = UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Fuerza<span style="color: #66cc66;">)</span> + <span style="color: #cc66cc;">3</span></li><li style="" class="li1">        UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Constitucion<span style="color: #66cc66;">)</span> 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UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Agilidad<span style="color: #66cc66;">)</span> = UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Agilidad<span style="color: #66cc66;">)</span> - <span style="color: #cc66cc;">1</span></li><li style="" class="li2">        UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Carisma<span style="color: #66cc66;">)</span> = UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Carisma<span style="color: #66cc66;">)</span> - <span style="color: #cc66cc;">2</span></li><li style="" class="li1">    <span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #ffffff;">"GNOMO"</span></li><li style="" class="li2">        UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Fuerza<span style="color: #66cc66;">)</span> = UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Fuerza<span style="color: #66cc66;">)</span> - <span style="color: #cc66cc;">4</span></li><li style="" class="li1">        UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Inteligencia<span style="color: #66cc66;">)</span> = UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Inteligencia<span style="color: #66cc66;">)</span> + <span style="color: #cc66cc;">3</span></li><li style="" class="li2">        UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Agilidad<span style="color: #66cc66;">)</span> = UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Agilidad<span style="color: #66cc66;">)</span> + <span style="color: #cc66cc;">3</span></li><li style="" class="li1">        UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Carisma<span style="color: #66cc66;">)</span> = UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UserAtributos</span><span style="color: #66cc66;">(</span>Carisma<span style="color: #66cc66;">)</span> + <span style="color: #cc66cc;">1</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> Select</li></ol></div>[/vb]

ahi lo que hace es modificar segun la raza los atributos.. entonces tendrias que poner el case de la nueva raza y agregarle la bonificacion que queres
 
A

Anonymous

Invitado
Gracias facu. En el code de las pociones me di cuenta que faltaban algunas cosas, quedaria asi en teoria:

Código:
Case 18 'anti estupidez
            If UserList(userindex).flags.Estupidez = 1 Then
                Call QuitarUserInvItem(UserIndex, Slot, 1)
                UserList(userindex).flags.Estupidez = 0
                Call SendData(ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "TW" & SND_BEBER)
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "NESTUP")
                Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Te has sacado la estupidez." & FONTTYPE_INFO)
            Else
                Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||No tienes estupidez." & FONTTYPE_INFO)
End If
 

facundo

Oráculo Lvl 3
:lol: me olvide de poner eso..

bueno.. ahora estoy empezando a hacer el del gobernador..

postia los errores de los codigos que te manda al compilar
 

Harz

Newbie Lvl 2
Buscamos:
Código:

Type UserStats


y abajo ponemos:
Código:

MinPeso as long MaxPeso as long



Buscamos:

Código:

Userlist(UserIndex).Stats.Banco = val(GetVar(UserFile, "STATS", "BANCO"))


y abajo ponemos:
Código:

Userlist(UserIndex).Stats.MinPeso = val(GetVar(UserFile, "STATS", "MINPESO")) Userlist(UserIndex).Stats.MaxPeso = val(GetVar(UserFile, "STATS", "MAXPESO"))



En el sub saveuser buscamos:
Código:

Call WriteVar(UserFile, "STATS", "BANCO", str(Userlist(UserIndex).Stats.Banco))


y abajo ponemos:
Código:

Call WriteVar(UserFile, "STATS", "MINPESO", str(Userlist(UserIndex).Stats.MinPeso)) Call WriteVar(UserFile, "STATS", "MAXPESO", str(Userlist(UserIndex).Stats.MaxPeso))



En el sub connectnewuser buscamos:
Código:

Userlist(UserIndex).Reputacion.Promedio = 30 / 6


y abajo ponemos:
Código:

Userlist(UserIndex).Stats.MaxPeso = 100 Userlist(UserIndex).Stats.MinPeso = 100



Buscamos:
Código:

Public Const STAT_MAXSTA = 2000


y abajo ponemos:
Código:

Public Const STAT_MAXPESO = 750



Buscamos:
Código:

If Not MeterItemEnInventario(UserIndex, MiObj) Then Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||No puedo cargar mas objetos." & FONTTYPE_INFO) Else 'Quitamos el objeto Call EraseObj(ToMap, 0, Userlist(UserIndex).Pos.Map, MapData(Userlist(UserIndex).Pos.Map, X, Y).OBJInfo.Amount, Userlist(UserIndex).Pos.Map, Userlist(UserIndex).Pos.X, Userlist(UserIndex).Pos.Y) If Userlist(UserIndex).flags.Privilegios > 0 Then Call LogGM(Userlist(UserIndex).Name, "Agarro:" & MiObj.Amount & " Objeto:" & ObjData(MiObj.ObjIndex).Name, False) End If


y lo reemplazamos por:
Código:

If Not MeterItemEnInventario(UserIndex, MiObj) Then Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||No puedo cargar mas objetos." & FONTTYPE_INFO) ElseIf objdata(MiObj.ObjIndex).Peso > Userlist(UserIndex).Stats.MinPeso Then Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||El objeto es demasiado pesado." & FONTTYPE_INFO) Else 'Quitamos el objeto Call EraseObj(ToMap, 0, Userlist(UserIndex).Pos.Map, MapData(Userlist(UserIndex).Pos.Map, X, Y).OBJInfo.Amount, Userlist(UserIndex).Pos.Map, Userlist(UserIndex).Pos.X, Userlist(UserIndex).Pos.Y) Userlist(UserIndex).Stats.MinPeso = Userlist(UserIndex).Stats.MinPeso - MiObj.ObjIndex.Peso If Userlist(UserIndex).flags.Privilegios > 0 Then Call LogGM(Userlist(UserIndex).Name, "Agarro:" & MiObj.Amount & " Objeto:" & ObjData(MiObj.ObjIndex).Name, False) End If



En el sub checkuserlevel buscamos:
Código:

Userlist(UserIndex).Stats.exp = Userlist(UserIndex).Stats.exp - Userlist(UserIndex).Stats.ELU


y abajo ponemos:
Código:

Dim LaGaPoWaH Dim pOwAhLaGa LaGaPoWaH = RandomNumber(1, Userlist(UserIndex).Stats.UserAtributos(Fuerza)) pOwAhLaGa = LaGaPoWaH * 3 Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Has ganado " & pOwAhLaGa & " capacidad de carga." & FONTTYPE_INFO)


en el mismo sub buscamos:
Código:

'¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ HitPoints ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Call AddtoVar(Userlist(UserIndex).Stats.MaxHP, AumentoHP, STAT_MAXHP)


y debajo ponemos:
Código:

'¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Capacidad de carga ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Call AddtoVar(Userlist(UserIndex).Stats.MinPeso, pOwAhLaGa, STAT_MAXPESO) Call AddtoVar(Userlist(UserIndex).Stats.MaxPeso, pOwAhLaGa, STAT_MAXPESO)



Ahora, en cualquier parte de la function DropObj ponemos:
Código:

UserList(UserIndex).Stats.MinPeso = UserList(UserIndex).Stats.MinPeso + ObjData(Obj.ObjIndex).peso

.

Ahora solo falta agregar esto en el obj.dat:
Código:

Peso=X



Todo esto que programe permite:
*No poder agarrar items si su peso es mayor al que podemos cargar.
*Al pasar de nivel la capacidad de carga aumenta segun la fuerza del usuario.
*Al tirar un item obtienes capacidad de carga para cargar otros.
*Al agarrar un item pierdes capacidad de carga.

Esta vez escribo apra ver si me pueden hechar una mano, al compilarlo me sale error en la siguiente linea:

Quitamos el objeto Call EraseObj(ToMap, 0, Userlist(UserIndex).Pos.Map, MapData(Userlist(UserIndex).Pos.Map, X, Y).OBJInfo.Amount, Userlist(UserIndex).Pos.Map, Userlist(UserIndex).Pos.X, Userlist(UserIndex).Pos.Y)

Para ser exactos me dice "Variable no definida" Y me señala la X y la Y de: Código:pos.Map, X, Y).
 

facundo

Oráculo Lvl 3
Edit: Codigo entero


En las declaraciones abajo de

Option Explicit

agrega

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> gob <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">String</span></li></ol></div>[/vb]

En sistemas de combate en
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> UsuarioAtacaNpc<span style="color: #66cc66;">(</span>ByVal UserIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, ByVal NpcIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"> </li></ol></div>[/vb]

agrega:


[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">FuerzasCaos</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">  <span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">NPCtype</span> = <span style="color: #cc66cc;">34</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1">    <span style="color: #b1b100;">Call</span> UserDañogobreal<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex, NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">ArmadaReal</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1">  <span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">NPCtype</span> = <span style="color: #cc66cc;">33</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">    <span style="color: #b1b100;">Call</span> UserDañogobcaos<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex, NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">ArmadaReal</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">NPCtype</span> = <span style="color: #cc66cc;">34</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||No puedes atacar a tu gobernador"</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">FuerzasCaos</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">NPCtype</span> = <span style="color: #cc66cc;">33</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||No puedes atacar a tu gobernador"</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]

busca
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> NPCTYPE_GUARDIASCAOS = <span style="color: #cc66cc;">8</span></li></ol></div>[/vb]
y abajo agrega

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> NPCTYPE_GOBCAOS = <span style="color: #cc66cc;">33</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> NPCTYPE_GOBREAL = <span style="color: #cc66cc;">34</span></li></ol></div>[/vb]

y por ultimo en sistema de combate agrega

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> UserDañogobreal<span style="color: #66cc66;">(</span>ByVal UserIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, ByVal NpcIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Dim</span> daño <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Long</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1">daño = CalcularDaño<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex, NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"><span style="color: #808080;">'esta navegando? si es asi le sumamos el daño del barco</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">Navegando</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span> _</li><li style="" class="li1">        daño = daño + RandomNumber<span style="color: #66cc66;">(</span>ObjData<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">BarcoObjIndex</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">MinHIT</span>, ObjData<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">BarcoObjIndex</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">MaxHIT</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1">daño = daño - Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">Def</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> daño < <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span> daño = <span style="color: #cc66cc;">0</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"><span style="color: #808080;">'[KEVIN]</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"U2"</span> & daño<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> CalcularDarExp<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex, NpcIndex, daño<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">MinHP</span> = Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">MinHP</span> - daño</li><li style="" class="li1"><span style="color: #808080;">'[/KEVIN]</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">MinHP</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">    <span style="color: #808080;">'Trata de apuñalar por la espalda al enemigo</span></li><li style="" class="li1">    <span style="color: #b1b100;">If</span> PuedeApuñalar<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">       <span style="color: #b1b100;">Call</span> DoApuñalar<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex, NpcIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, daño<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">       <span style="color: #b1b100;">Call</span> SubirSkill<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex, Apuñalar<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">    <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">MinHP</span> <= <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1">         </li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1">         </li><li style="" class="li2">         </li><li style="" class="li1">          <span style="color: #808080;">' Para que las mascotas no sigan intentando luchar y</span></li><li style="" class="li2">          <span style="color: #808080;">' comiencen a seguir al amo</span></li><li style="" class="li1">         </li><li style="" class="li2">          <span style="color: #b1b100;">Dim</span> j <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span></li><li style="" class="li1">          <span style="color: #b1b100;">For</span> j = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">To</span> MAXMASCOTAS</li><li style="" class="li2">                <span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">MascotasIndex</span><span style="color: #66cc66;">(</span>j<span style="color: #66cc66;">)</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1">                    <span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">MascotasIndex</span><span style="color: #66cc66;">(</span>j<span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">TargetNPC</span> = NpcIndex <span style="color: #b1b100;">Then</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">MascotasIndex</span><span style="color: #66cc66;">(</span>j<span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">TargetNPC</span> = <span style="color: #cc66cc;">0</span></li><li style="" class="li2">                    Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">MascotasIndex</span><span style="color: #66cc66;">(</span>j<span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Movement</span> = SIGUE_AMO</li><li style="" class="li1">                <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2">          <span style="color: #b1b100;">Next</span> j</li><li style="" class="li1">  <span style="color: #b1b100;">Dim</span> a <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">String</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1">          <span style="color: #b1b100;">Call</span> MuereNpc<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex, UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">          <span style="color: #b1b100;">Call</span> SpawnNpc<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">[</span>color=red<span style="color: #66cc66;">]</span><span style="color: #cc66cc;">2</span><span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span>, UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>, <span style="color: #b1b100;">True</span>, <span style="color: #b1b100;">False</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1">          gob = <span style="color: #ffffff;">"Criminal"</span></li><li style="" class="li2">          <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToAll, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||Los criminales han tomado el poder."</span> & <span style="color: #ffffff;">"~250~0~0"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">          <span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1">         </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> UserDañogobcaos<span style="color: #66cc66;">(</span>ByVal UserIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, ByVal NpcIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Dim</span> daño <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Long</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2">daño = CalcularDaño<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex, NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #808080;">'esta navegando? si es asi le sumamos el daño del barco</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">Navegando</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span> _</li><li style="" class="li2">        daño = daño + RandomNumber<span style="color: #66cc66;">(</span>ObjData<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">BarcoObjIndex</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">MinHIT</span>, ObjData<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Invent</span>.<span style="color: #66cc66;">BarcoObjIndex</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">MaxHIT</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2">daño = daño - Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">Def</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">If</span> daño < <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span> daño = <span style="color: #cc66cc;">0</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #808080;">'[KEVIN]</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"U2"</span> & daño<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> CalcularDarExp<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex, NpcIndex, daño<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">MinHP</span> = Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">MinHP</span> - daño</li><li style="" class="li2"><span style="color: #808080;">'[/KEVIN]</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">MinHP</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1">    <span style="color: #808080;">'Trata de apuñalar por la espalda al enemigo</span></li><li style="" class="li2">    <span style="color: #b1b100;">If</span> PuedeApuñalar<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1">       <span style="color: #b1b100;">Call</span> DoApuñalar<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex, NpcIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, daño<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">       <span style="color: #b1b100;">Call</span> SubirSkill<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex, Apuñalar<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">    <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">MinHP</span> <= <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">         </li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2">         </li><li style="" class="li1">         </li><li style="" class="li2">          <span style="color: #808080;">' Para que las mascotas no sigan intentando luchar y</span></li><li style="" class="li1">          <span style="color: #808080;">' comiencen a seguir al amo</span></li><li style="" class="li2">         </li><li style="" class="li1">          <span style="color: #b1b100;">Dim</span> j <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span></li><li style="" class="li2">          <span style="color: #b1b100;">For</span> j = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">To</span> MAXMASCOTAS</li><li style="" class="li1">                <span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">MascotasIndex</span><span style="color: #66cc66;">(</span>j<span style="color: #66cc66;">)</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">                    <span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">MascotasIndex</span><span style="color: #66cc66;">(</span>j<span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">TargetNPC</span> = NpcIndex <span style="color: #b1b100;">Then</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">MascotasIndex</span><span style="color: #66cc66;">(</span>j<span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">TargetNPC</span> = <span style="color: #cc66cc;">0</span></li><li style="" class="li1">                    Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">MascotasIndex</span><span style="color: #66cc66;">(</span>j<span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Movement</span> = SIGUE_AMO</li><li style="" class="li2">                <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1">          <span style="color: #b1b100;">Next</span> j</li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1">  <span style="color: #b1b100;">Call</span> SpawnNpc<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">[</span>color=red<span style="color: #66cc66;">]</span><span style="color: #cc66cc;">3</span><span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span>, UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>, <span style="color: #b1b100;">True</span>, <span style="color: #b1b100;">False</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">          <span style="color: #b1b100;">Call</span> MuereNpc<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex, UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">                 </li><li style="" class="li2">   </li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2">         </li><li style="" class="li1">          </li><li style="" class="li2">          gob = <span style="color: #ffffff;">"ciudadano"</span></li><li style="" class="li1">          <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToAll, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||Los ciudadanos han tomado el poder."</span> & <span style="color: #ffffff;">"~250~0~0"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">          <span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2">         </li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li></ol></div>[/vb]


en el modulo ModHechizos

en la parte

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Sub</span> HechizoPropNPC<span style="color: #66cc66;">(</span>ByVal hIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, ByVal NpcIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, ByVal UserIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, ByRef b <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Boolean</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

agrga

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">        <span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">NPCtype</span> = <span style="color: #cc66cc;">34</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">ArmadaReal</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">        <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||No puedes atacar a tu gobernador."</span> & FONTTYPE_FIGHT<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">        b = <span style="color: #b1b100;">False</span></li><li style="" class="li2">        <span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li1">    <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2">    </li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">NPCtype</span> = <span style="color: #cc66cc;">33</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">FuerzasCaos</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">        <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||No puedes atacar a tu gobernador."</span> & FONTTYPE_FIGHT<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">        b = <span style="color: #b1b100;">False</span></li><li style="" class="li2">        <span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li1">    <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]

Edit:

aca te dejo para no poder atacar a un usuario de la misma armada en el mapa.. no lo probe.. lo hice asi nomas.. fijate si funciona

en sistema de combate en

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> UsuarioAtacaUsuario<span style="color: #66cc66;">(</span>ByVal AtacanteIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, ByVal VictimaIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"> </li></ol></div>[/vb]

agrega

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> gob = <span style="color: #ffffff;">"criminal"</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>AtacanteIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>.<span style="color: #66cc66;">Map</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">FuerzasCaos</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>AtacanteIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">FuerzasCaos</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, AtacanteIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||No podes atacar a un usuario de tu misma armada en este mapa."</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">If</span> gob = <span style="color: #ffffff;">"ciudadano"</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>AtacanteIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>.<span style="color: #66cc66;">Map</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">ArmadaReal</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>AtacanteIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">ArmadaReal</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, AtacanteIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||No podes atacar a un usuario de tu misma armada en este mapa."</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>.<span style="color: #66cc66;">Map</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> <span style="color: #b1b100;">Not</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">ArmadaReal</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Or</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>.<span style="color: #66cc66;">Map</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> <span style="color: #b1b100;">Not</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>VictimaIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">FuerzasCaos</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, AttackerIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||No puedes atacar usuarios que no sean de ninguna armada"</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]


En ModHechizos en la parte de
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Sub</span> HechizoPropUsuario<span style="color: #66cc66;">(</span>ByVal UserIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, ByRef b <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Boolean</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"> </li></ol></div>[/vb]

agrega esto

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> gob = <span style="color: #ffffff;">"criminal"</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>.<span style="color: #66cc66;">Map</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>tempChr<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">FuerzasCaos</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">FuerzasCaos</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||No podes atacar a un usuario de tu misma armada en este mapa."</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">b = <span style="color: #b1b100;">False</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> gob = <span style="color: #ffffff;">"ciudadano"</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>.<span style="color: #66cc66;">Map</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>tempChr<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">ArmadaReal</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">ArmadaReal</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||No podes atacar a un usuario de tu misma armada en este mapa."</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">b = <span style="color: #b1b100;">False</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2"> </li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>tempChr<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>.<span style="color: #66cc66;">Map</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> <span style="color: #b1b100;">Not</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>tempChr<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">ArmadaReal</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Or</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>tempChr<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>.<span style="color: #66cc66;">Map</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">And</span> <span style="color: #b1b100;">Not</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>tempChr<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Faccion</span>.<span style="color: #66cc66;">FuerzasCaos</span> = <span style="color: #cc66cc;">1</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, Userindex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||No puedes atacar usuarios que no sean de ninguna armada"</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]

Cambiar el numero 2 en rojo por el numero de npc del gobernador real y el 3 en rojo por el gobernador del caos
 
A

Anonymous

Invitado
No me da errores e compilacion, pero creo que faltan algunas cosas

No se de programacion muxo pero... en el code no veo donde dice que si la ciudad pertenece al caos los del caos pueden atacar a los e la armada dentro de la ciudad...

Tambien seria bueno que cuando una faccion mate al gobernador salta mensaje "Las fuerzas del mal han derrotado al gobernador de ullathoroe!, y luego yo en el npcs.dat llamo gobernador de ullathorpe a un npc y le pongo tipo de npc:33

Tampoco veo que cuando el gobernador del caos muere haga respawn el del bien :S

Y por ultimo, meenliste con el gm a la armada y lo mate, y no paso nada :S

A ver si puedes arreglarlo, gracias d etoas formas :D
 

facundo

Oráculo Lvl 3
Yo lo probe y me funciono bien.. puede ser que lo aya postiado mal.. ahora lo reviso..

otra cosa..

si te fijas bien cuando alguna armada mata al gobernador salta el mensaje y pone al npc de la armada correspondiente

ak te lo señalo en el codigo:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">        <span style="color: #b1b100;">Call</span> MuereNpc<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex, UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span> <span style="color: #808080;">'matamos al npc</span></li><li style="" class="li2">          <span style="color: #b1b100;">Call</span> SpawnNpc<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #cc66cc;">2</span>, UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>, <span style="color: #b1b100;">True</span>, <span style="color: #b1b100;">False</span><span style="color: #66cc66;">)</span><span style="color: #808080;">'hacemos el respaw del npc correspondiente</span></li><li style="" class="li1">          <span style="color: #b1b100;">If</span> gob = <span style="color: #ffffff;">"nada"</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">          <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToAll, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||Los ciudadanos han matado al gobernador."</span> & <span style="color: #ffffff;">"~250~0~0"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">          gob = <span style="color: #ffffff;">"ciudadano"</span></li><li style="" class="li2">          <span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li1">          <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2">         </li><li style="" class="li1">          <span style="color: #b1b100;">If</span> gob = <span style="color: #ffffff;">"ciudadano"</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">          gob = <span style="color: #ffffff;">"Criminal"</span></li><li style="" class="li1">          <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToAll, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||Los ciudadanos han tomado el poder."</span> & <span style="color: #ffffff;">"~250~0~0"</span><span style="color: #66cc66;">)</span> <span style="color: #808080;">'mandamos el mensaje</span></li><li style="" class="li2">          <span style="color: #b1b100;">Exit</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li><li style="" class="li1">          <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]

Ahora lo hago mejor ya que tengo tiempo.. y tenes razon .. creo que me faltaron postear partes del codigo
 

facundo

Oráculo Lvl 3
Haa.. me olvide de decir que hay que cambiar una parte :lol:

busca en

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SpawnNpc<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">[</span>color=red<span style="color: #66cc66;">]</span><span style="color: #cc66cc;">3</span><span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span>, UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>, <span style="color: #b1b100;">True</span>, <span style="color: #b1b100;">False</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SpawnNpc<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">[</span>color=red<span style="color: #66cc66;">]</span><span style="color: #cc66cc;">2</span><span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span>, UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Pos</span>, <span style="color: #b1b100;">True</span>, <span style="color: #b1b100;">False</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li></ol></div>[/vb]

y cambia los numeos en rojo por el numero del npc que es..

El numero 2 es el gobernador de los criminales

y el 3 es de lo ciudadanos
 
A

Anonymous

Invitado
Che facu eso ultimo donde va??

:S:S Gracias por todo!!


Una pregunta mas: Me gustaria saber como cambiar las probabilidades de apuñalar de un asesino :)
 
A

Anonymous

Invitado
Oks, y alo cambie, pero sigue sin funcionar, te digo lo que hice:

Cree un npc en npcshostiles.dat y le puse npctype=33 y luego enel juego lo invoque en ullathorpe, me hice de la armada contraria y lo mate, y no paso nada, tambien lo puse en npcs.dat y tmp sirvio... no ke puede estar pasando :(
 
A

Anonymous

Invitado
Si, lo cambie.. no se si estaré haciendo algo mal :S


No me sale el mensaje en consola de que se ha matado al gobernador ni tampoco la armada que tiene la ciudad puede atacar la otra armada :S
 
Estado
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