Usuarios desaparecen

FrankoH298

Programador
Buenas, les comento...
En la liberacion del fenix ao dx8 optimizado que subio Thusing https://www.gs-zone.org/temas/fenixao-dx8-optimizado.85709/, al alejarme de algun pj, desaparece y despues cuando se me acerca no lo veo, incluso hasta lo puedo pisar y recien ahi se desbugea, alguien sabe porque puede suceder?? Gracias

Creo que pasa por esto https://www.gs-zone.org/temas/sistema-de-grh-caminata-12-x-iao-pdc.49544/.
Y cuando no lo veo, lo puedo clickear y me dice el nick y todo pero es como que no me carga el personaje

Última edición:

Guarde

Newbie Lvl 3
Es un bug del cliente de tushing, tenes que fijarte el render, el shownextframe y algo mas era, pero no me acuerdo en estos momentos..
Saludos.-

Ruffneck.~

Morrigan Ancient Crone of War..
La verdad es que en los años que usé este cliente nunca me pasó esto. Seguro es porque nunca loguie muchos usuarios, a lo sumo habré hecho doble cliente nada más.

Edit: @FrankitoH298 dejá como lo resolviste, así otros usuarios pueden solucionarlo.

Última edición:

Guarde

Newbie Lvl 3
La verdad es que en los años que usé este cliente nunca me pasó esto. Seguro es porque nunca loguie muchos usuarios, a lo sumo habré hecho doble cliente nada más.

Edit: @FrankitoH298 dejá como lo resolviste, así otros usuarios pueden solucionarlo.
Con 2 usuarios es mas que suficiente para ver el bug, saliendo del area de vision y volviendo a donde se encontraba dicho user ya no veias al usuario o el usuario no te veia a vos, una vez lo arregle tocando el engine pero ahora la verdad que no me acuerdo como lo habia hecho, tampoco tengo host como para ponerme a probar

Ruffneck.~

Acabo de testearlo con el mismo cliente (lo único que modifiqué fueron cosas relacionadas con los paths de los archivos y arreglé los bugs conocidos) y nunca nos dejamos de ver con @MAB ..

Probamos cambiando de mapa, tepeandonos, etc.. y nunca se produjo el bug.

Guarde

Newbie Lvl 3
Acabo de testearlo con el mismo cliente (lo único que modifiqué fueron cosas relacionadas con los paths de los archivos y arreglé los bugs conocidos) y nunca nos dejamos de ver con @MAB ..

Probamos cambiando de mapa, tepeandonos, etc.. y nunca se produjo el bug.

Cuando quieras entramos y te muestro cuando se produce, es un bug conocido por muchos usuarios ya, son muchos los que no pudieron solucionarlo tampoco

Ruffneck.~

Cuando quieras entramos y te muestro cuando se produce, es un bug conocido por muchos usuarios ya, son muchos los que no pudieron solucionarlo tampoco
Repito, nunca nos dejamos de ver. Para mí que toquetearon sin saber o implementaron algo ustedes y está jodiendo eso..

PepitoX

Newbie Lvl 2
Siempre tuve ese bug con esa liberacion, también probe agarrando un fenix virgen y añadiendole el dx8 pero tuve el mismo problema, la unica solucion para no renegar mas fue agarrar el cliente de lhiriusao 2.0 que tiene lindas cosas implementadas.

Guarde

Newbie Lvl 3
Repito, nunca nos dejamos de ver. Para mí que toquetearon sin saber o implementaron algo ustedes y está jodiendo eso..
No es que tocamos algo.. es la liberacion, como te dije si estas desocupado y tenes el cliente te muestro cuando se produce... o hacelo solo con 2ble cliente.. Sali del area de vision del usuario 1, ese usuario dejalo en el mismo lugar.. cuando el usuario 2 se vaya de tu area de vision transportate en el mismo lugar con tu usuario uno, una vez hecho eso que vuelva el usuario dos a donde estaba el usuario 1.. De esta manera el usuario 2 ve al usuario 1 pero el 1 no puede ver al usuario 2..

Ruffneck.~

Ahí generamos el bug y no es que desaparecen en sí, lo sigo viendo, pero en coordenadas incorrectas. Y es como si al hacerme telep, actualizara mi pos, pero descajetara la de los users que no están en mi área de visión..

Muy raro todo..

Guarde

Newbie Lvl 3
Tambien desaparecen, podrias probarlo armando un 1.1 automatico o retos.. salen los dos usuarios de una esquina y no se ven hassta chocarse o algo.. si podes comunicarte conmigo hacelo ruff