[Se compra] Usuario de Instagram

KenJiN

Mixed AO- Programador
Se compra pagina de Instagram. Tiene que ser con muchos seguidores. Si puede ser orientado al deporte, mejor.

ferat

Newbie Lvl 1
Tengo una con 24.833 seguidores era de amor la pagina si te interesa manda mensaje privado

ferat

Newbie Lvl 1
Si todavia te interesa tengo una con 15k500 seguidores muy activa +500 me gustas por publicacion

Evaristo

Aprendiz Lvl 5
me interesa pero que me asegura que te voy a dar la guita y no me vas a dar una chota jeje

ferat

Newbie Lvl 1
me interesa pero que me asegura que te voy a dar la guita y no me vas a dar una chota jeje
Y nose, te puedo dar la cuenta pero con la verificacion de 2 pasos, una vez que hagas el pago te paso el codigo y despues ya le cambias todos los datos, si no si algun admin del foro se ofrece a hacer intermediario jajaja, pero si quiero estafar a alguien lo menos que voy a hacer es tomarme este trabajo amigo, la cuenta la necesito vender, si estas interesado mandame un Mp

trilenium

Cover AO Staff
@ferat estoy interesadoo me podes hablar a insta @nicoalbinati
Y nose, te puedo dar la cuenta pero con la verificacion de 2 pasos, una vez que hagas el pago te paso el codigo y despues ya le cambias todos los datos, si no si algun admin del foro se ofrece a hacer intermediario jajaja, pero si quiero estafar a alguien lo menos que voy a hacer es tomarme este trabajo amigo, la cuenta la necesito vender, si estas interesado mandame un Mp