Usas Linux o WINDOWS

Usas Linux o WINDOWS

• Windows

Votos: 0 0,0%
  • Linux

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Yo uso windows pero cada vez falta menos para tener el Linux ^^

Tavo

Viy a tener a Debia (Wody version, tengo todo el manual :p), SUSE 10 y Kubuntu/Ubuntu.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Yo Tengo SUSE , TE Meustro Como lo Uso

Hasta que averigue eso de como ponerle disco y que no aparezca en Windows lo "emulo"

Dibujo.GIF

Dibujo-2.GIF

si Alguien Va a Emular Linix Les Recuerdo Que la PArticion del Disko sea de 8 gb Minimos , La Memoria Lo Minimo para SUSE , es de 256MB Pero Siempre Ponganle La Mitad de la Mitad De la Ram Que tienen
Aunque yo tengo 2,5gb de Ram y Puse 768 por que cierro tofos los procesos cuando voy a usar linux y la Placa de red les recomiendo qeu a lso que tienen 2 USen una para la emulacion y otra para el SO Principal

Y Corten el Internet en la SO Principal cuando va na emularlo

Talves les Sirva la Info :p
75% Mia , 25% de Mi Papa xD

Tavo

SUSE lo usaba antes en la vieja PC... tenia el SUSE9, ahora esta el 10.1

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
El dia que descubri linux me cambio la vida, ahora soi un fanatico de Ubuntu.
Mis amigos me odian porque les intento converncer cada vez que sale el tema de la informatica :lol:

elukhan

Oráculo Lvl 2
^[GS]^ dijo:
Yo uso la commodor 64, que tiene 6bits si le unis unos cables pelado que trae detra xD

:|

Uso Windows. Pero la gente me está rompiendo tanto las pelotas que por ahí pruebo el Linux (Cuando compre la nueva PC :arrow:). También me hablaron mucho del MAC.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
elukhan dijo:
^[GS]^ dijo:
Yo uso la commodor 64, que tiene 6bits si le unis unos cables pelado que trae detra xD

:|

Uso Windows. Pero la gente me está rompiendo tanto las pelotas que por ahí pruebo el Linux (Cuando compre la nueva PC :arrow:). También me hablaron mucho del MAC.

Si pasa de Windows a Linux Vas A Poder Seguir usando cosas que usabas en linux , per ode MAC no conozco naa y creo que es 100% Diferente y Anti Emulable de Aplicaciones .EXE

Loopzer

Oráculo Lvl 2
posta me estoy dando cuenta que estoy usando mucho Windows y nose porque :S
pero desde que soy peke uso linux , es que mi hermano lo usaba cuando estudiaba en el la salle 8)

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Uso Ubuntu y Windows, la encuesta esta mal, por que ninguno de los que estan aca usan seguro todo el tiempo linux.

Atte. Tales

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Si vos lo decis, ah dragius mira esta web <a href="http://www.caelis-studio.com.ar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.caelis-studio.com.ar</a>

Atte. Tales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.