[Búsqueda] Urgencia :(!

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Disculpen que cree este thread y nose si esta bien que lo cree ak, no encontre otro lugarcito donde postear :oops: .

Hola a todos! la razon por la que cree este thread es por que estoy desarrollando un servidor (Proyecto) que esta casi del todo listo, estoy nesesitando indexador o indexadores.. que quiera ayudar o participar en el staff. El estar esta conformado seriamente para que vean que les hablo de verdad pueden consultar con Tales que esta programando en mi servidor y estoy con un par de chisos.

Ak abajo pondre algunas de las cosas que estan echa, pero no detallare todo al menos que quieran que lo haga me lo dicen.

*Mapas: Completamente Nuevos.
*Interfases: Completamente Nuevas.
*Wav's: Completamente Nuevos.
*Midi's: Completamente Nuevos.
*Programacion: Casi completamente desde 0.
*Graficacion: Obtenida de diferentes fuentes.
*Web: En desarrollo.
*Balance: Completamente Nuevo.

-Staff compuesto:
·Tales: Encargado de la programacion y seguridad del servidor.
·Daniela: Encargada de la mapeacion y balanceacion.
·El Zurdo: Encargado de la mapeacion y balanceacion.
·Black Fire: Encargado de parte de musicalizacion.
·Ema: Encargado de la web.

P/D: Porfavor los administrados les ruego que no me borren el post :cry:
P/D2: Soy inutil pero no me borren y me barden. :oops:
P/D3: Les agradesco que allan leido el thread y si esta mal situado porfavor muevanlo a donde tenga que ir o diganmen :p .

GRACIAS! :oops: dios.. que verguenza :(

A

Anonymous

Invitado
Disculpen por los errores de ortografia aun que son ORRORES:p jejeje :oops: no me borren el post no desvirtuen :wink:

A

Anonymous

Invitado
Por cierto, esto no va aca, sino en la parte de servidores y publicidad

A

Anonymous

Invitado
Bueno ya postie como me indico Leandro haci que bueno les dejo el Link: <a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?p=33409#33409" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?p=33409#33409</a>

P/D: Porfavor administradores no me borren este thread haci los indexadores que pasen por esta seccion veran y me daran una ayudita :cry: porfavor.

Gracias (?) :oops:

A

Anonymous

Invitado
hola

Hola Danielitah, Yo me quiero ofrecer de indexador , tengo exp en mi server ... por cierto tambien es un proyecto.

Mi mail cualquier cosa : <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

El mail es feo pero era el viejo :S el nuevo me lo hackearon , bye :oops:

Bye!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.