Unir Archivos con kamaleon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Descargar (KAMALEON)

Unir un Archivo con kamaleon
----------------------------------------------------------------

Primeramente pulsamos el botón UNIR, inmediatamente, nos aparecerá una ventana en la cual tendremos que indicar en donde se encuentra el Ultimo Archivo de las Particiones.

Para hacer eso pulsamos en el botón de Abrir, y nos aparecerá una ventana.

Esta ventana nos ayudara a encontrar el Archivo Principal el cual es el ultimo archivo de las particiones, y contiene en su parte final toda la información necesaria para poder unir y/o descamuflajear los archivos. Para hacer eso debemos de seleccionar el directorio en el cual hallamos guardado las particiones.

Mientras este buscando ese directorio No aparecerá nada a su derecha.
Una vez en el directorio correcto presionamos el botón BUSCAR. Si son muchas las particiones o archivos dentro del directorio en el que se esta buscando, puede tardar unos segundos en encontrar el Archivo Principal, es por eso que cuenta con una barra que indica el avance de la búsqueda.

Una vez terminada la búsqueda aparecerá a la derecha los Archivos Principales.

Seleccionamos el Archivo de la Derecha, aquí podemos observar en la parte superior de la ventana un par de datos que es solo información del Archivo Original, ósea el que se partición o camuflajeo.

Presionamos el Botón ACEPTAR, y nos regresara a la ventana anterior pero ya tendremos la dirección del Archivo Principal.

Para continuar presionamos el botón SIGUIENTE.

Con eso llegamos a la sección de Información de las Particiones, aquí se hace un chequeo minucioso de las particiones para comprobar la autenticidad de cada una, con el fin de no unir un archivo que contenga particiones dañadas o incompletas.

En la ventana de informacion de particiones se puede ver la cantidad de bytes que ocupa cada partición y además lo mas importante: si están en buenas condiciones las particiones.

En caso de que no Exista o este Dañaba alguna partición nos aparecerá una ventana diciendo archivo dañado o no encontrado.

Si todas las particiones estas correctas, presionamos el botón SIGUIENTE, y nos aparecerá la ventana de Archivo Destino. Aquí podremos elegir el directorio en el que dejaremos el archivo resultante o descamuflajeado. Si queremos cambiar de directorio solo presionamos en el botón Guardar Como y elegimos el directorio deseado.

Finalmente presionamos el botón de TERMINAR, al hacer eso el kamaleon se pondrá a generar el Archivo Destino y tardara unos segundos o minutos según el tamaño del archivo resultante, es por eso que estará desplegando un par de barras que muestran el estado de avance del proceso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba