Unificar online

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola quisiera pedir un codigo de online que al ponerlo me diga los user online y abajo los gms online, los al codearlo que se puedan poner fronttype distitos.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Bueno Leandro, yo soy partidario de que cada uno escriba su propio codigo. La forma de hacerla te la voy a dar:

Primero y principal, si ves en el Online busca por cada usuario y lo pone en un String, despues lo envia. Bueno, agregale un checkeo que se fije si tiene privilegios > 0, entonces lo agrega en otro String donde deberian estar los GMs.
Asi de facil, ahora trata de hacerlo a ver si te sale :)

facundo

Oráculo Lvl 3
Bueno, como dice Tavo trata de hacerlo. Si no te sale o tenes alguna duda pregunta. Yo el codigo ya lo tengo, si lo queres te lo paso

Shed

128bpm
Ex-Staff
No entiendo la parte de si los privilegios son menores a 1 o 1 y la parte si los privilegios no son 0.

En vez de [vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><> <span style="color: #cc66cc;">0</span></li></ol></div>[/vb] no sería asi?: [vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">> <span style="color: #cc66cc;">1</span></li></ol></div>[/vb]

Sino a un privilegio 1 lo estarias sumando 2 veces? :S

A

Anonymous

Invitado
puse un IF de mas, es el de los privilegos, xq sino estaria mostrando el codigo solo para los gms, me equivoco o no?
Aunque no crean esta respuesta es mas importante que el codigo

Shed

128bpm
Ex-Staff
leandro_kpo dijo:
puse un IF de mas, es el de los privilegos, xq sino estaria mostrando el codigo solo para los gms, me equivoco o no?
Aunque no crean esta respuesta es mas importante que el codigo

Queres que aparezca asi:
Online: x
Gms Online : x

O asi:

Onlines: x

???????????????????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.