Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
T recomiendo que en el code del cliente en los formularios q mencionaste pongas un boron y un Call y que ese call llame a un codigo x ejemplo /subonivel.
Es lo q se me ocurre, si algun programador lo traduce a codigo
Nono, ya esta, estoy haciendo el sv tipo quike (si no sabian) y le quiero poner que diga ciudas y crimis matados y me aparecia Ves a nick || Ves a nick dos veces, ya lo arregle, gracias =
Tenes que modificar el cliente. Vas a frmcrearpersonaje y en el coso que se tendria que desplegar para las clases, le haces click. Despues vas a las propiedades de eso y buscas la propiedad LIST.
Le haces click y se despliega algo con todas las clases, ahi borras las que queres.
Muchas gracias por eso. Ahora: ¿Como pongo items infinitos en el inventario, o sea que no se acaben? Y la otra es como hacer para que algunos objetos no se puedan tirar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.