Una ultima ayudita plis...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

slash

Newbie Lvl 1
Necesito saber cuando en esta página ponen por ejemplo : "busquen la linea /online y debajo pongan" como hago para saber donde mierda esta esa linea! si alguien me ayuda se lo agradeceria, ya intente con el ctrl+f y no me sale si tienen otro metodo pasenlo..., desda ya muchas gracias[/vb]

nicoland

Aprendiz Lvl 3
es con ctrl+f despues vs tenes q cambiar el modo si queres q busque en el proyecto o el modulo genralmente vs tnes q poner q busque en el modulo cuando te dicen de buscar tal cosa

slash

Newbie Lvl 1
si, pero cuando pongo ctrl+f me hace un ruidito pero no me abre nada :p, hay que tocar ctrl+f dentro del bloc de notas o en la carpeta codigo?¿? perdon que sea tan noob pero bueno...

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Tenés que usar el VB y abrir el proyecto que se llama Server.vbp que se encuentra junto a la carpeta principal (con el ejecutable, los inis, etc), pro ahora no le vas a ver extension pero cuando instales el vb sí.
Cuando lo abras con VB te van a aparecer muchas cosas, bueh, vos abri cualquier modulo y ahí pone el largavistas (opción buscar) y pones: "en todo el proyecto" o una cosa así decía xD, ahora mismo no lo tengo a mano :p

Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.