Una pregunta muy rara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
hice un anti-Sh y Aanti-Radar pero como es muy bueno y funciona muy bien (ya se que puede sonar medio raro) tengo miedo de publicarlo,
que ago ,por favor ayuda esque es muy bueno para tenerlo guardado y tambien para publicarlo

el sistema se llama LaC 1.0 (Loopzer Anti Chit)
lo hice para el newland-ao, cuando quieran probarlo solo abisenme que prendo el server y lo prueban es que la pc donde se hosta esta rota (queme el micro :D )

bueno cualquier cosa le dejo my mail-msn:
<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
pd:es mi primer mensaje asi que sepan disculpar si no lo hice muy bien

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Mira, podes enviarme un MP con el link o a cualquier miembro de Gs-Zone asi lo analizamos ;) . Si es realmente bueno siempre es mejor liberarlo, pero seguro aparece un amigo de Taiku (El gran Taiku Jr xD) y lo chorea, pero bue...

MP con un link de descarga en <a href="http://www.subelo.net" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.subelo.net</a>

Loopzer

Oráculo Lvl 2
me convensieron

pero el codigo esta en un server que hice y tengo que pasarlo todo y el server tien otras cosas y ademas 0 comentarios
lespido si puedes ustedes programadore que algien me agrege al msn y le explico y se lopaso

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
loopzer recomendaria que no lo pases aun, hasta no pegarle una buena revisada al sistema, tengo miles de teorias de anti-sh y anti-radar bastante coerentes, el radar es pan comido, y el sh, bueno, integer ya dijo bastante bien como detectarlo, pero asi igual tu codigo puede ser de mucha ayuda para la comunidad, tanto asi muy negativo si cayera en manos malisiosas, mi pregunta es la siguiente, tu codigo esta basado en que version del servidor/cliente? reliza cambios en ambos extremos o solo en el servidor?
si pudieras mandarme los archivos alterados o todo el codigo a mi mail par revisar te estaria muy agradecido: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
^[GS]^ dijo:
loopzer recomendaria que no lo pases aun, hasta no pegarle una buena revisada al sistema, tengo miles de teorias de anti-sh y anti-radar bastante coerentes, el radar es pan comido, y el sh, bueno, integer ya dijo bastante bien como detectarlo, pero asi igual tu codigo puede ser de mucha ayuda para la comunidad, tanto asi muy negativo si cayera en manos malisiosas, mi pregunta es la siguiente, tu codigo esta basado en que version del servidor/cliente? reliza cambios en ambos extremos o solo en el servidor?
si pudieras mandarme los archivos alterados o todo el codigo a mi mail par revisar te estaria muy agradecido: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
Idem

<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Loopzer

Oráculo Lvl 2
les voy a decir bien detallado todo lo que puedo

primero solo esta la version beta que tiene el anti-sh e anti-ver invis
lo demas lo estoy depurando
es que lo prove con mucha gente y un que otro bug pero nada que una noche de coca y vb 6.0 y anime no areglen :p

todo los intervalo lo controla el server bien no de la forma fea que esta echa(no es de malo pero mi forma me parese mas prolija y simple)
pero = ladejo asi tengo otro sistema de soporte :p

el server como ya e mencionado es el Newland-ao que ya saben por que esta off , todo lo hice por un amigo al = que mejoras en en map editor e hice un datador que es muy facil de usar es solo para crear masomenos
y tambien una consola transparente

y obio tambien hice chits para servidores por que mis amigos me lo pidieron ejemplo iao,fenixao y mi logro alkon (no saven lo que me costo )

mi unico problema es que al no hacer nada serio todo lo ago si nomas
ni comento ,ni variables con nombre explicitos y etc..
ustedes ya deven saver de lo que estoy ablando quie no comento una linea para depurar :p
bueno

solo quiero lo mejor para todos

mi madre me dio la vida y el ao la alegria

Loopzer

Oráculo Lvl 2
Ha me olvidava

tambien tengo un sistema de timer que el sh no lo afecta ,o si lo afecta
ej: gettickcount() con sh suma de a 100 por ejemplo
el mio sumaria de a 1
osea que maximo unos 10 milisegundos lo adelantas si tenes el sh al palo

eso es para el cliente

a y les aconsejo en tomar teclas poner que si mi ventana esta activa
ej:(no me acuerdo la api pero hay va)
Código:
 if GetForegroundWindow() = me.hwnd then TomarTeclas
no se si ya lo hicieron pero = lo pongo

bueno si seme ocurealgo del aviso

pd: soy una persona nocturna por lo cual todo lo ago generalmente a las 2 de la mañana :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.