Una pregunta de estos castles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Me pa que eso es cuando se termina el siegue que manda a todos los users ahi, o a los que estan muertos, o a los que perdieron... en una parte pongo castillosala as worldpos y en un sub que s ellama loads ini abajo de donde estan las ciudades pongo como las coordenadas. Pareciera que tendríaq ue agregarle a ciudades.dat los datos, pero cuando quiero compilar me sale method or member data not found algo asi y me señala en la parte que pongo Castillo.Map = GetVar(DatPath & "Ciudades.dat", "Castillo", "Mapa") .. que castillo.map es el error que esta arriba.

A

Anonymous

Invitado
Harry Panzer dijo:
Me pa que eso es cuando se termina el siegue que manda a todos los users ahi, o a los que estan muertos, o a los que perdieron... en una parte pongo castillosala as worldpos y en un sub que s ellama loads ini abajo de donde estan las ciudades pongo como las coordenadas. Pareciera que tendríaq ue agregarle a ciudades.dat los datos, pero cuando quiero compilar me sale method or member data not found algo asi y me señala en la parte que pongo Castillo.Map = GetVar(DatPath & "Ciudades.dat", "Castillo", "Mapa") .. que castillo.map es el error que esta arriba.

Las posiciones las carga en el Cuidades.dat de los DATs, ¿vos pusiste las posiciones y te dio error igual?

[Castillo]
Mapa=
X=
Y=

[CastilloSala]
Mapa=
X=
Y=

(Los números no los se obviamente)

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Cuando quiero compilar me tira lo de method or member data not found o algo asi. Probe sacando el ciudades.dat sin poner el código de castles para ver si ese era el error pero no tira nada , es decir, que no es por eso que rompe las pelotas.. EDITO:

cómo puedo poner esto de otra forma:
If EsGM(UserList(tIndex).Name) Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Los gms no participan en las actividades de los mortales." & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

para que no me salga" sub or function not defined"

A

Anonymous

Invitado
Harry Panzer dijo:
Cuando quiero compilar me tira lo de method or member data not found o algo asi. Probe sacando el ciudades.dat sin poner el código de castles para ver si ese era el error pero no tira nada , es decir, que no es por eso que rompe las pelotas.. EDITO:

Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Los gms no participan en las actividades de los mortales." & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

¿Está definida la funcion EsGM?
Probá buscandola en el código por ahi es exclusiva de AOYind...

Amrod

Newbie Lvl 5
Harry Panzer dijo:

Exit Sub
End If

If UserList.UserIndex.flags.privilegios > 0 then
Exit Sub
End If

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
Pude compilar pero no pude testearlo bien todavía que tampoco se como funciona :p. Gracias amrod después lo voy a agregar si me anda bien el código pero por ahora no sé ni cómo testearlo :p

DarkThom

Oráculo Lvl 3
<a href="http://www.codigosdeao.tk" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.codigosdeao.tk</a> esta postiado por shura y anda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.