Una pregunta con Wi-Fi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Bueno, este es un problema que se le presento a un amigo, y me pregunto, y le dije que iba a ver si averiguaba algo.

El en la casa tiene Wi-Fi, y se le "colgó" una persona de su edificio, pero no sabe quien.
La pregunta es, hay alguna manera de evitarlo? poner alguna contraseña, o algo??

O otra solución, así tipo, qumarle la pc, o algo por el estilo..

Hello

Oráculo Lvl 6
que llame a la empresa que le da el servicio, tienen un aparatito especial (creo q es un aparato,) que registra de donde entra la coneccion, lo agarran y va en cana :p

Chily

Yo le hice un gol a GS
Si, la empresa es fibertel, ya habló y no le quieren decir de donde es la dirección.

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
Se le puede poner contraseñas a las conexiones WIFI, igual te digo que son muy inseguras y hackeables este tipo de conexiones, te lo digo por que me vivo colgando a otros lugares desde mi laptop :p

Vale

Destructor Lvl 2
BlasTeR dijo:
Se le puede poner contraseñas a las conexiones WIFI, igual te digo que son muy inseguras y hackeables este tipo de conexiones, te lo digo por que me vivo colgando a otros lugares desde mi laptop :p

Es muy dificil hacer eso?

elukhan

Oráculo Lvl 2
Vale dijo:
BlasTeR dijo:

Es muy dificil hacer eso?

No. En la configuración del router <a href="http://192.168.1.1" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://192.168.1.1</a> en una parte tiene que decir clave WEP ahí configurás este tema. La verdad que ni idea si son hackeables, a mí me pedía que ponga la clave que me encripta el aparato :p.

Osiin

Newbie Lvl 1
Ni idea,
Si la empresa no se hace responsable, mpa q la unica q le keda, es:
Si bue, buscarlo i kemarle la makina :)
:p
jajaja
yo tngo una laptop, pero ni idea de q me podia colgar al WI FI de otros :p

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Si hay alguien que se te ha colado... Lo volvera a hacer sobre todo si la clave es de tipo WEP, porque esa es especialmente vulnerable.
Te recomiendo que le pongas una clave WAP o que configures en el router una autentificacion por MAC.
En muchos routers suele haber un log asi podras ver cual era la MAC del PC que se coló y ya ir investigando vecino por vecino haber quien tiene un PC con esa MAC 8)
Si tu router solo te permite clave WEP entonces que sea de 128 bits y que incluya simbolos raros de todo tipo, asi por lo menos le costara mas crakearla
PD: ponle pass tb para entrar al router

Chily

Yo le hice un gol a GS
La empresa se tendría que hacer cargo de todo??

Y lo demás se lo voy a decir, pero no creo que sepa como...

Bueno, muchas gracias por a ayuda...

Ahora, la ayuda por el lado del mal :p Hay manera meterte por la conexion del chabon con el router de mi amigo y romperle todo?? :idea:

Vale

Destructor Lvl 2
Chily dijo:
La empresa se tendría que hacer cargo de todo??

Y lo demás se lo voy a decir, pero no creo que sepa como...

Bueno, muchas gracias por a ayuda...

Ahora, la ayuda por el lado del mal :p Hay manera meterte por la conexion del chabon con el router de mi amigo y romperle todo?? :idea:

Porque simplemente no buscas desconectarlo de su Internet xD en vez de romperle y quemarle todo..

Chily

Yo le hice un gol a GS
Porque quiero que sufra y que aprenda a no colgarse de internet muajajja soy muy malo (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.