una preg!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kormo

Newbie Lvl 2
Caundo yo pongo "pictureBox", y pongo los codigos para q aparesca la imagen:

[vb]
Private Sub Picture1_Click()
Picture1.Picture = LoadPicture(App.Path & "\IMG.jpg")
End Sub[/vb][/code]

y aprieto F5 para testearlo, la imagenen aparece nada mas caundo ago un click como ago para q aparesca sin que yo aga un clik???

CHOTS

Director LapsusAO
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Private</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> Form_Load<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">Picture1.<span style="color: #66cc66;">Picture</span> = <span style="color: #b1b100;">LoadPicture</span><span style="color: #66cc66;">(</span>App.<span style="color: #66cc66;">Path</span> & <span style="color: #ffffff;">"\IMG.jpg"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li></ol></div>[/vb]

Nose bien como lo tenes vos pero generalmente es asi

kormo

Newbie Lvl 2
se pero ami me pone donde deve estar la Imagen un cuadro de color gris, recien cunado lo clikeo me aparece la imagen

facundo

Oráculo Lvl 3
kormo dijo:
se pero ami me pone donde deve estar la Imagen un cuadro de color gris, recien cunado lo clikeo me aparece la imagen

Es por que lo pusiste con el evento Click, Mirá...

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Private</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> Picture1_Click<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">Picture1.<span style="color: #66cc66;">Picture</span> = <span style="color: #b1b100;">LoadPicture</span><span style="color: #66cc66;">(</span>App.<span style="color: #66cc66;">Path</span> & <span style="color: #ffffff;">"\IMG.jpg"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li></ol></div>[/vb]

Private Sub Picture1_Click()

Osea que el codigo funciona al hacer click sobre el picture1.. Para que te lo cargue apenas se carga el formulario hace esto..

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Private</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span> Form_Load<span style="color: #66cc66;">(</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2">Picture1.<span style="color: #66cc66;">Picture</span> = <span style="color: #b1b100;">LoadPicture</span><span style="color: #66cc66;">(</span>App.<span style="color: #66cc66;">Path</span> & <span style="color: #ffffff;">"\IMG.jpg"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">Sub</span></li></ol></div>[/vb]

facundo

Oráculo Lvl 3
CHOTS dijo:
Me copio :oops:

Nah todo bien Facu xD

No, yo volví a responder explicando. Por que después de que vos pusiste eso, dijo que tenia que hacer click.. Entonces pense que no le presto atención al form_load y penso que lo tenia igual..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.