una cosa rarisima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
wenas, miren les explico q me pasó y si alguien sabe el motivo que me lo diga plis:
aver, yo anoxe estaba probando mi server, total q lo abrí y me meti pa probar unos comandos y tal, y entonces un amigo me dijo q aver si podia entrar en su server pa ver si funcionaba (todo esto cn mi server encendio). total me salgo d mi juego, meto mi ip en el port maper y me meto en su server, me creo un pj y lo probe un poco, pero d mientras mi amigo me decia q el no podia entrar, entonces yo le dije: alomejor es porq todavia esta mi server encendio, espera q lo apago, pero cuando lo apague se me salio ami tb d su juego. resultado: ninguno d los dos podemos entrar a nuestros servers, alguien sabe el motivo???muxas gracias

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Cuando estas en la misma maquina que usas para hostear tienes que poner el port mapper en "localhost"

Shed

128bpm
Ex-Staff
o 127.0.0.0 :p salvo q el cliente venga configurado de otra manera :p.
Entonces por ahi el amigo se conectaba a su server por 127.0.0.0 entonces le dice esa ip y wen ya sabes.

Shed

128bpm
Ex-Staff
El dice q entro al server de un amigo con el suyo abierto y q cuando cerro el suyo se le salio el del amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.